Oct 032009
 

El segundo es el primero de los perdedores. Ayrton Senna

Eso es lo que habrá pensado mucha gente tras conocer el resultado a eso de las 7 de la tarde.

… y lo peor es la cara de tonto que se te queda. En cualquier bar tras una partida de mus.

Así nos podríamos pasar horas tirando de refranero español o de frases de personajes celebres para tratar de explicar lo que muchos estamos sintiendo en este momento. Lo peor es la sensación de que nos han robado la cartera, y no es la primera vez. Rio se ha llevado las olimpiadas por el mero hecho de ser la primera sede de Sudamérica que las va a organizará. También parece que se ha tenido en cuenta que nunca se han repetido olimpiadas en el mismo continente. Siendo así, para dentro de 4 años, si a un país africano, tal como Sudáfrica, le da por presentarse, pues enhorabuena desde ya porque casi seguro se las llevara.

Filosofías aparte, vamos a por los crueles datos:

1.- Primera votación: Madrid 28, Rio 26, Tokio 22, Chicago 18: Resultado: Obama pa la cama.

2.- Segunda ronda: Rio 46, Madrid 29, Tokio 20. Resultado: el nipón fuera del salón.

3.- Tercera ronda: Rio 66, Madrid 32. Resultado: Gallardón dimisión.

Ahora sin sornas analicemos los datos:

1.- 28+26+22+18=94 votos, correcto, ganamos sin problemas.

2.- 46+29+20=95 votos, eeeehhh, alguien se ha perdido la votación anterior, además queda muy claro lo que nos quieren los representantes afines a USA. ZP necesitamos mas fotos de sonrisas con Obama.

3.- 66+32=94 votos. Rio campeona, pero el despistado ha llegado tarde de nuevo, ¿Ernesto de Hannover estaba invitado?. Y además esta muy muy claro que los japos prefieren el tanga a la sangría.

olimpiadas

En fin, como mi espíritu olímpico se ha quedado bajo mínimos me contentare con un pasarratos muy Typical. La porno de los viernes.

Sorry, the comment form is closed at this time.