Oct 072009
 

Desde el mes de agosto se vienen publicando multitud de noticias, en las que se comenta que presúntamente han explotados varios teléfonos Iphone a sus usuarios.

No sé si será cierto o no toda esta rumorología, pero el otro día al salir de fiesta, me encontré un individuo colocado en el suelo en posición fetal agarrando su teléfono móvil como si el celular estuviese poseído y quisiese coger del pescuezo al paisano, produciéndole tales espasmos que parecía le hubiese entrado una legion de lombrices por el culo. Cual fue mi sorpresa, cuando de repente veo al personaje tirar de la cinta que colgaba del móvil y sonó un ruido muy similar a la vespino de Chanquete, y no es más que el individuo se coloca el móvil entre las piernas y dando dos patadas como si de un jinete se tratase, empezó a coger vuelo a la misma velocidad que Harry Potter meneaba su escoba mágica. Cuando el colega se acercaba al edificio, dió un giro de 90 grados, que si hubiese sido domingo, pensaría que la había hecho el mismísimo Fernando Alonso. En ese preciso instante empieza a ascender edificio arriba, cuando a la altura del piso 14, un silencio tenebroso se apoderó de todos los que alli contemplábamos el incidente. Y a en caida libre, y muy cerquita del octavo, una voz  detras de unas cortinas sono cual grito de Falete tras verificar la cuenta de la última cena que había engullido…”trata de arrancarlo, Carlos, trata de arrancarlo”. No fue hasta rondar el cuarto piso, cuando el susodicho (con peor cara ya que Ortega Cano en la boda de Rociíto), y tras pulsar llamada de emergencia, decidió saltar al vacío no sin antes revisar s sus ultimos sms. Instantes después de aquello, el dispositivo estalló produciendo en efecto similar al de 500 alumnos de la escuela baile de David Bisbal dando giros de cadera sin final…

Fue en ese momento, cuando introduciendo la mano en le bolsillo de mi pantalon de cuadros, y aferrandome a mi viejo Nokia 8210, di gracias a la tacañez de mi empresa en lo que a equipamiento de su personal se refiere y decidí volver al garito para pedirme la enésima Budweiser, pero esta vez poco cargadita de vino

 

  2 Berridos to “LOS TELEFONOS IPHONE PODRIAN PATROCINAR LAS FALLAS?”

  1. a mi me a pasado pero con el mp3, y tardaron 3 dias en encontrarme, y lo q me paso es q estaba en los san fermines hasta arriba de calismochos.

  2. usted puede encontrar como escribir un ensayo
    a precios asequibles usar nuestros servicios