Feb 192012
 

Pues al parecer sigue la racha. Gran partido del atleti ayer en el olímpico de Roma y eliminatoria casi sentenciada. Un 4-4-2 muy bien planteado por el cholo, con una dupla atacante que cada vez se entiende mejor, un Adrián inmenso (ya suena para el Barça) y un Falcao recuperando el olfato de gol (ya suena para Inglaterra).

Muy bien el centro del campo, con dos medias puntas inmensos, Koke y Diego. El brasileño cada día da mas muestras de su calidad, y es el complemento perfecto de los dos delante y el chaval, que el Cholo ha recuperado para el fútbol, dando un equilibrio inmenso al centro de la cancha y consolidandose como el recambio natural del turco.

La dupla de medios centros mas que correcta y los dos laterales inmensos, con un Juanfran, lo siento por Axl, que cada día aporta mas, sobre todo en la incorporación por banda (hay quien ya reclama un puesto en la selección) y en el juego ofensivo que el cholo plantea.

El único lunar, la cantada de Curtois, pero es perdonable y corregible, sobre todo después de lo que esta aportando.

La casta, coraje, lucha y calidad del equipo, para sobreponerse incluso al uno cero tras el fallo del portero y dominar el resto del encuentro, como si en Calderón estuvieran jugando, es importante se remarcar y digno de reconocer. Esa sensación ni siquiera se adivinaba hace apenas un mes y nos devuelve el espíritu que hizo grande este equipo y que chorizos como los que gobiernan el club, se han encargado de fagocitar en su propio beneficio.

No olvidemos que este equipo es tercero en la liga italiana, así que malo del todo no debe de ser.

Ahora si, espero con ganas la próxima vez que pueda disfrutar de este equipo, y los fines de semana ya, no se convierten en generadores de indiferencia y desgana cuando de vestirse de rojiblanco se trata.

  2 Berridos to “LAZIO 1 – ATLETI 3”

  1. alguién me puede explicar por qué no jugó arda turán ? y por qué juega gaby ? y para qué sale salvio y perea al final? no entiendo nada, por lo demás gran partido y espero sigan en esta linea

  2. Juanfran selección ? what the hell are you smoking ? lo repito es un jugador mediocre que lucha y corre mucho, en el reino de los ciegos el tuerto es el rey…….