Oct 042011
 

El notición de esta semana es que se han publicado unas fotos de la Duquesa de Alba haciendo topless. Por lo que parece Interviú ha publicado unas fotos de cuando la buena señora tenia 56, por lo que haciendo sumas, si la duquesa nació en 1926 y en las fotos tenia 56, pues 1926+56=1982, o sea 2011-1982=29 añitos tienen las fotitos.

 Claro que el susto ha sido morrocotudo, porque una cosa es que la dama se nos case a estas alturas del partido, que no se como sera capaz de decir si quiero sin que se haga de noche, y otra que enseñe las tetas, no quiero ni imaginármelas …uis tarde, tarde las estoy viendooooo, socorrooooo.

Como podréis comprender no estoy dispuesto a colgarlas aquí. Uno tiene una reputación que mantener de rastreador de redes de nivel 8 y no es plan de que me llaméis cosas por semejante desliz. Así que nosotros a lo nuestro que son las turgencias mamarias femeninas semanales y el novio a lo suyo, que trabajo pa la noche de bodas tiene y si no que se la hubiese buscado mas joven.