Oct 012009
 

 

Y el Madrid, qué, otra vez campeón de Europa?

Real MADRID 3 – O. Marsella 0

Los que le complicaron el año pasado a los colchoneros, el Madrid se los merienda. Sólo hay que ver la tranquilidad de Kaka al tirar el penalty, para descubrir la confianza de estos craks para ganarlo todo.

Al Barça se lo tienen que regalar, sin poder tocar a Messi y anulando goles a los del Dynamo, el Atleti sólo tiene porteros buenos, porque ya hasta los Forlán-Agueros de turno se han cansado de correr para el resto de baldaos que juegan en su equipo. El único el Sevilla, pero se le bajarán los humos este domingo cuando reciban a los universales, porque estos tipos son más que galácticos.

Vamos lanzados: siete jugados, siete ganados, y todos los de la champions. Estamos que nos salimos, con rotaciones, con suplentes, con frio, con calor, con CR en plan goleador, Kaka con la brújula y el Guti como cuando estaba en los juveniles. Vamos que sacamos a Raulito de titu y tenemos un nuevo bota de oro.

Seguro: otra vez campeones de Europa!!!!!, la champion ya tiene dueño!!!!!!

  3 Berridos to “Real Madrid: no son galácticos, son universales!!! (1)”

  1. No os hagáis los gallitos tan pronto, habéis ganado un par de partidillos, ya se verá más adelante. Lo malo del Madrid es que sólo tiene 15 minutos buenos en cada partido, pero lo bueno es que los aprovecha. El fin de semana será una buena prueba para ver todo lo que puede dar de sí el Madrid ante un rival como el Sevilla y encima, posiblemente sin CR9. Aupa Atleti.

  2. Complicado al ateleti???? venga coño, el unico que nos complicó el año pasado (ademas del propio atleti) es el HP de Platini, ya os tocará ya, en cuanto Flo le lleve la contraria, o le toque las pelotas al frances.

    De este año en cuanto al atleti, estas equivocado chavalote, os estamos dando ventaja para no arruinar financieramente el proyecto de Flo, que se ha gastado una pasta. Ah, y porteros buenos si que hay, sobre todo el de la puerta 34 que es por donde entro yo y me deja pasar la bota de vino.

    Cada día que pasa la prepotencia del mandril, crece y crece, eso es lo que os hace ser el equipo mas odiado cuando deberia ser el mas envidiado por la cantidad de buenos jugadores que teneis y que el resto ni podemos soñar. Bajad a la tierra algún día

  3. Yo lo que leo por aqui es mucha envidia.
    Cuando las cosas iban mal el año pasado llovian las criticas, este año que empiezan con pleno, 5 de 5, tambien provoca comentarios.