Oct 302009
 

En pocos dias ha ocurrido en dos iglesias con el mismo resultado,  pongo una de las noticias:

Un irlandés fallece mientras escuchaba misa en la iglesia de Torrevieja

Esta mañana en el interior de la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada Concepción de Torrevieja. Un hombre de nacionalidad irlandesa, de unos sesenta años de edad, falleció, al parecer por causas naturales, cuando se encontraba escuchando la misa de las once de la mañana.

Personas que se encontraban a su alrededor advirtieron algo raro en él, «que no se movía», según contaron testigos presenciales, y rápidamente algunas personas acudieron para practicarle los primeros auxilios, sin obtener un resultado positivo.

Mientras tanto, el sacerdote interrumpió la misa, que se reanudaría después. Minutos más tarde se personaron en el templo los servicios sanitarios de urgencia, que nada pudieron hacer para salvar la vida del hombre. La misa siguiente, la de las doce de la mañana, se ofició con el cadáver tendido en el suelo y cubierto por una sábana en la nave de poniente de la Iglesia, totalmente llena de fieles, custodiado por dos agentes de la Guardia Civil de las varias patrullas que se personaron en el templo de la patrona de Torrevieja. Fue al término de la misma cuando se levantó el cadáver, que fue trasladado al tanatorio.

Pues, eso te mueres en misa y continúan como si no hubiese pasado nada, joder por lo menos haberle dado un responso al hombre!!!