Ago 172011
 

Recientemente se ha celebrado la JGAA TH 08/2011 aprovechando el parón vacacional veraniego.

Tal y como está la situación de la empresa:

  • El nº1 de vacaciones.
  • El nº2 desaparecido hace ya varias semanas.
  • El nº3 sin vacaciones y currándose ahora mismo en esta noticia.
  • El nº4 haciéndole la pelota al nº1, cuidándole sus propiedades, empresas, mascotas y supongo que hasta shupandole el nardo si fuese necesario (hace cualquier cosa el pobre por intentar ascender en el escalafón).

Pues me he reunido yo conmigo mismo, dado que a la convocatoria no ha acudido ninguno de los demás me he pasado lista, me he aclarado un tema por el cual llevaba dos semanas sin hablarme y tras prepararme un BF, Bulldog con Fever (y no es que tenga al perro con anginas) hemos he decidido:

 

.-1 Actualizar el soporte informático del TH:

El pobre ya tenía dos años y congestión gigabylar con síntomas de kernel rotuliano, actualizando tanto el SO como el WP (faaale que no sabéis de tecnología, quiero decir el Sistema Operativo y el WordPress). Hemos He aligerado el blog quitando todo aquello que no servía para nada y hemos he añadido una nueva cache que hará que se cargue mucho más rápido.

Me sirvo otro BF.

.-2 Apedrear al director de contenidos por su mala gestión este último año:

En adelante yo mismo haré sus funciones. Para empezar volveremos a retomar los culos de los jueves y comenzaremos con el “Titty Tuesday”, es decir, la teta del martes (Martestas lo llamaremos). Gracias a mis incontables horas de imasdemasi (poco más o menos que ver porno) he descubierto una moda ya de hace bastante tiempo, que consiste en enseñar las tetas los martes en las redes sociales. Debo comentar que de los dos o tres mil pares que habré visto, solo media docena alcanzan el nivel adecuado, pero eso lo solventaremos con profesionales, y no me refiero a putas (¿se puede escribir puta aquí?), señoritas de compañía, sino a fotos con más calidad de esas en las que luego matan a la modelo.

Digo yo que un tercer BF no me sentará mal.

.-3 Depilarle las pelotas al diseñador con gasolina y mandarlo a Cuenca de una patada en las mismas:

Si, este tema ya era sangrante. Dos años casi completos incapaz de mejorar el diseño. No han sido suficientes amenazas y malas caras. Ni caso. Llegado a este extremo hemos he decidido usar un tema gratuito para el diseño del TH conservando por lo menos nuestra cabecera, eso sí , si recordáis la v2.0 era jamón de bodega, pero para la v3.0 hemos he tirado la casa por la ventana y tenemos paleta ibérica. ¿Que porque se tantos detalles?. ¿A ver de que otro modo que no sea comprar 200 de jamón en el súper y colocarlos en un platito para luego fotografiarlos se puede conseguir la cabecera?. El problema fue la cantidad de veces que tuve que hacer las pruebas, unos 15 platos la última vez. Era para que no se quedase seco.

A porr el cuazto BF.

..

Esdosdos bal gueves:

..

..

Egggtas palog martestas:

 

 aaarfsssssssss

 

.-4 Mesederminó er bufdor fon befer, otgo bia fas.

 

  2 Berridos to “Junta General Accionistas TH 08/2011”

  1. Nº 4 de vuelta de peloteo supremo STOP Tengo el culo como para sentarme STOP y llaguitas en la boca STOP Mascotas de numero 1 en perfecto estado STOP Te cambio botella de Bulldog por una de G´VINE que me he terminado STOP Fever Tree tengo para los dos STOP Cambio y Corto

    PD: Ay omá que RICAS