Ago 312010
 

SUPERCOPA DE EUROPA

 CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Bueno, pues ya estamos aquí de nuevo, vuelta de vacaciones y comienzo del curso futbolístico.

No he querido cansaros durante el verano con amistoso, fichajes y pretemporadas porque siendo como somos, de lo que al principio pinta, a lo que al final se cuece, no suele nunca haber parecido alguno, es mas como diría mi padre, se parece como un huevo a una castaña, y es que eso es el Atleti, la incertidumbre que nos une y el sufrimiento que nos hace ser cada vez mas fuertes (o ese es mi consuelo).

De los fichajes iremos viendo poco a poco a lo largo de la temporada, me gusta especialmente Godin y tengo mucha fe en Fran Mérida, un tío que ha renunciado a todo por jugar en el equipo de sus amores.  Mario Suarez puede ayudar bastante desde el banquillo y Filipe luis también tiene buena pinta, pero como somos especialistas en traer proyectos de estrellas y a la primera salida al Buda, descubren Madrid by night y se convierten en auténticos tuercebotas, mejor despacito. Que se vuelva a quedar el KUN (Que grande sos, por cierto) y Forlan, no tiene precio….

Las bajas? Muy bien Pablo, no siento que te vayas, sino que vuelvas, lo de Roberto me parece un timo (es bueno, pero 8 kilos…), no entiendo muy bien lo de Salvio, que en enero iba a ser el salvador (aunque aún no ha demostrado nada) y me reservo para el final a Don Mariano….No tengo palabras.

Vamos al tajo, el partido de hoy…simplemente, no me lo esperaba, serios, concentrados, dominantes…. No se no estaba seguro de que ese fuera mi Atleti. Era importante medir su nivel ante un grande y el Inter lo es, aunque después de fichar a Benitez, tengo dudas de siga siéndolo. Siendo el Atleti, todo invita a pensar que ha sido solo uno de esos partidos que de vez en cuando (cada 15 años mas menos) nos ofrece y que el resto del año no tendrá esa brillantez, pero de momento ahí estamos SUPERCAMPEONES DE EUROPA, suena muy bien…. Sinceramente no me hubiera jugado ni las uñas del dedo gordo del pi izquierdo, pero por eso somos del Atleti, por eso nos sentimos campeones, por eso somos adictosa un sentimiento que aún no he conseguido explicar.

 Grav¡cias y felicidades a Reyes, te merecías un partido así, y lo de Van De Gea no tiene ningún nombre ni calificativo posible….

FELICIDADES A TODOS, DE VEZ EN CUANDO NOS MERECEMOS ALGO ASÍ

  3 Berridos to “INTER DE MILAN 0 – ATLETI 2 (SUPERCOPA DE EUROPA)”

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES, CAMPEONES, CAMPEONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Tras muchos de intentar entender al ATLETI me doy por vencindo, esto no hay quien lo entienda……

  2. por cierto, conozco de primera mano el estado en el que llegaste a casa ayer pero Inter no se escribe con M

  3. teclado nervioso….Ud perdone. Ya esta arreglado