Abr 052012
 

Una cosita antes de nada… Si el golazo que se marca Adrián anoche, lo marca algún portugues chulo y prepotente que yo me sé, hubieran venido a la cama a despertarme para contarmelo; pero como ha sido el asturiano, pues no importa, aunque el rival sea un muy buen equipo alemán y no los teletubis del Appoel, que parece que despues de ganar a los Chipriotas (creo que son de allí) ya son Hipermegasupercampeones del Universo. Ya me he quedao agusto, ahora el partido….

Partido serio, y muy bien planteado por el Cholo, que a pesar de las bajas de Juanfran, Gabi y el Turco, supo obrar de forma inteligente introduciendo a Koke para dar un empaque al centro del campo, que no permitió a los alemanes tirar a puerta durante toda la primera parte. El Atleti supo sufrir y esperó su oportunidad. Esta vez fue GAbi el que se inventó una jugada de dibujos animados, recortando hasta al arbitro, para culminar una jugada personal con mucha clase.

Tras el gol alemán, tocó sufrir un poquito, pero que sería el Atleti sin ese sufrimiento. Hasta que llegó Don Radamel, para culminar una muy buena acción personal de Diego, grandísimo partido el suyo por cierto, con un control y un remate de los suyos.

Bueno, a semis, contra los valencianistas y con la vista puesta en la final.