Abr 292010
 

Cual es mi sorpresa cuando entro en el TH a ver las últimas novedades y me encuentro que una novata está intentando bombardearnos la única y genuina sección de culos de este sitio. Se pensará que poniendo esos “bomboncitos” conseguirá algo. Para empezar culos lo que se dice culos muy pocos, claro que encontrar material que esté al nivel que tenemos debe resultar difícil, y enseguida se cae en lo facil que es mostrarlo todo o casi todo, como el último cabestro que ha puesto la novata esta. Querida amiga Pechitos: esto es la guerra, y tendrás que currartelo mucho mas o te piensas que fotos de pivones enseñado toda la documentación no tenemos. Juas, toneladas y toneladas. Eso si, sin pelo, que eso ya no se lleva. A ver listilla si superas esto …



Culo Perfecto 93




Culo Perfecto 94




Culo Perfecto 95




Culo Perfecto 96




Culo Perfecto 97






Tu mueves novata

… hasta la semana que viene.

  7 Berridos to “… es la guerra de culos”

  1. ¿Me estás desafiando pequeño Padawan?… a por ti que voy…

  2. Amigo Jander, no seas demasiado duro con la pequeña saltamontes que está empezando. Además no te preocupes, la falta de material y la vergüenza al comparar secciones le hará desistir y si no es así le boicotearemos incluyendo en su sección fotos nuestras. Bienvenida al club sita pechitos.

  3. ¿Falta de material? ¿VERGÜENZA?… jajajaja… sobre lo de boicotear… No me toquéis los muchachos o la liamos, ¿eh?

  4. Lo siento, estos tirapedos no tienen rival…. El minipunto es para el equipo de LOS JANDERS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. A ver… que esto es muy injusto… si Jander es un cavernícola, sus colegas también (un silogismo sencillo) así que se moverán por los mismos instintos… ese minipunto no está dado chaval, que no vale tu veredicto de macho Antonio Ozores, amigo de Alfredo Landa!!!!

  6. Siento cumunicarle, Srta. Gracita Morales, que el el servicio está muy mal, que los señores de Pelaez no se encuentran….. El Minipunto es para el equipo de los Janders, y ademas, por amonestación a su grupo,…., SIETE FULANITOS