Oct 172011
 

Es verdad que debía un comentario sobre este tedioso partido, pero es que fue tan aburrido, que no despierta en mi ningún incentivo para escribir al respecto.

Y es que durante las primeras jornadas, los resultados no llegaban, pero al menos, el equipo se había ganado el crédito de la esperanza, y es que el juego parecía prometer que algo bueno podría pasar. Después del partido del sábado, los resultados siguen sin llegar y el juego ha desaparecido, se están quedando sin crédito y la sensación actual es la de enfrentarnos a otro año mediocre. Me duele decir esto, pero Sr. Manzano, vuelve usted a las andadas y está haciendo de este equipo un conjunto triste y sin ambición. Espero que sea sólo un tropiezo, uno mas, que el “virus FIFA” haya afectado a Falcao, Turán y compañía, que volvamos a desplegar el juego alegre de los primeros partidos y que sobre todo , los resultados empiecen a llegar.

Que un equipo como el Granada, con todos mis respetos, tenga la misma posesión de balón que nosotros, y que te cree tantas ocasiones de gol, no es de recibo, y tampoco hay excusas para ello, asi que, o cambian mucho las cosas, u otro añito más en el infierno de la mediocridad.

  5 Berridos to “GRANADA 0 – ATLETI 0”

  1. Bueno pues se confirma definitivamente, el equipo es una castaña y el entrenador una puta castaña y los dueños siguen siendo los mismos ladrones…otro año otro timo. Un punto fuera de casa que nos acerca al único y verderadero objetivo que tenemos…la permanencia

  2. Yo sigo teniendo fe en este equipo y estoy seguro que mejoraremos e incluso creo que ganaremos algo. ¡¡ AUPA ATLETI ¡¡