Sep 292011
 

Al loro salaos que los de BoneyM se han reencarnao, o eso se piensa el pollo este a juzgar por sus videos y sus canciones. El pájaro se limita a pasearse por el vídeo con dos pibones de 3 al cuarto,  una rubia y otra morena, que en casi todos los casos se limitan a tararear un estribillo muy repetitivo mientras que “el hombre” dice algo con voz muy grave y pose de “mira que interesante que soy”.

Lo mas llamativo son las historias que nos presentan los videos donde veremos a la niñas muy juguetonas en la playa, en el yacusi, en la cama,vamos “murotico” que diría uno de mi pueblo.

Si el Bobby Farrell levantara la cabeza estoy seguro que pillaría al elemento este por las pelotas hasta que se le aflautase la voz y dejase de imitarle.

Deleitense con un par de ejemplos, para mas información busquen Ghunter en guguel-vidio

Tooomaaa ya, la mismísima Samanta Fox colabora con el iluminao este. Además con uno de sus grandísimos éxitos musicales, Touch Me. Que recuerdos amiguetes, que tiempos aquellos, que de sensaciones me vienen a la memoria. Esto me recuerda que algún martes de estos tengo que hacer un especial de martestas con esta diosa que tantos y tantos buenos momentos nos hizo pasar cuando esto del internés no existía y para poder p… , bueno pa esas cosas, había que tirar del kiosko (me ponga er Pumby yer prayboy señó).

 … que fácil lo tenéis las nuevas generaciones, recontratruecanos.