Nov 072011
 

¿Como poder explicar lo de anoche?… No hay palabras.

Minuto 30, penalti a favor del Atleti, expulsión del Getafe y Gol de Falcao. Cero uno contra el colista y con un hombre mas el resto del partido. Y no es solo que te hagan tres goles, ni que demuestren en el campo que tienen mas ganas, coraje, orgullo, cojones… que tu. Que te creen mas de siete oportunidades claras de gol. No, no es solo eso, es la actitud, la desgana, la desmotivación, el poco orgullo por vestir una camiseta que hace tiempo fué histórica. Joder, que solo pudieron hacer un gol y de rebote.

Cuando el viernes decía que no se puede señalar a un solo culpable, creo que tenía razón y me reafirmo en tal sensación. La desmotivación de una plantilla que creo tiene mucha mas calidad que las que hemos sufrido en los últimos años, es latente. La falta de compromiso con su entrenador, lo quieran o no, es vergonzosa, y la falta de respeto para la afición, INACEPTABLE.

La agonía de Manzano es clara, y alargarla no conseguirá mas que ir en prejuicio de los propios intereses del club. Equipo técnico y jugadores no se entienden, no se soportan y no se aguantan mutuamente y así no se va a ningún sitio que no sea el pozo y el fracaso definitivo.

Solo veo una solución real (la utopica sería que se marcharan todos, Giles y Cerezos los primeros) y es que venga alguien con cojones y los ponga en vereda, y el que no demuestre un mínimo de respeto a la puta grada. Hace mucho tiempo que no recuerdo una anarKía tan grande y una falta de respeto tan sumamente reprochable.

Nadie puede exigir triunfos y vistorias aplastantes a sus jugadores, pero coño, creo que si tenemos el derecho a que cuando acabe un partido, nos sintamos orgullosos de lo que los representantes de un sentimiento, que no son otros que los jugadores, han demostrado en el campo, independientemente del resultado. Con la calidad que hay, si somos capaces de explicar a esta banda lo que significa ser del atleti, los resultados han de llegar.

Lo peor de todo, es que ya no me quedan fuerzas para darle una respuesta a mi hijo cuando me pregunta, Papá, por qué somos del Atleti?

  3 Berridos to “GETAFE 3 – ATLETI 2”

  1. A mi me pareció ayer una falta de respeto para la afición como has mencionado antes…Vaya verguenza…

  2. sinceramente creo que cuanto peor , mejor, espero y deseo que sigan perdiendo y dando espectáculos ridículos y grotescos como el de anoche, que el calderón esté todos las partidos semivacio como el jueves ante los italianos y que toda la afición unida reaccione de un vez para echar a los ladrones que han convertido a mi amado equipo en esta basura.