Abr 202010
 

Parece ser que en este año las carreras se ganan por equipos, porque de nuevo un doblete. Esta vez han sido los MacLaren y ya aparecen los Button y Hamilton en la clasificación.

El campeonato se pone emoci0nante, puede ganar cualquiera, incluso los que siempre ganan las poles luego no aparecen en los primeros puestos. A los Red Bull, se les mojaron las alas y no pudieron ser nada más que sexto (Vettel) y octavo (Webber).

Alonso que tenía tantas ganas de salir, se le fue el pie del acelerador antes de tiempo y le costó tener que hacer otra remontada, aunque no llegó a tiempo al podium (cuarto), además tampoco podría haber subido porque como se hace de dos en dos le faltaba cerca su compi Massa, que quedo octavo. Lo mejor que no rompieron los motores.

Los Mercedes colaron el tercero a Rosberg, eso es para preparar el ataque de Schumacher en breve.

Alguersuari el 13 y sin puntos, en la próxima será, pero chico sigue haciendo esos adelantamientos que me recuerdas al gran Alain Prost. Ya tuteas al gran alemán.

De la Rosa, se le fastidieron los planes con el agua y al final con el triciclo que tiene, porque vaya “carro” que le han dado al pobre, llego el 20, y demasiado que acabó.

Nuestros Hispania Racing Team los 16 y 17, que ya no es noticia que acaben las carreras y cada vez están más cerca de los puntos. En España revientan seguro.

Total que si la nube de ceniza, ¡¡¡¡joder con los islandeses como le dan al canuto!!, les deja volver de China, pues el día 9 de mayo habrá Gran Premio Typical Hispanis en nuestra piel de toro.

  2 Berridos to “FÓRMULA 1 G.P. de SHANGHAI, a los McLaren les tocó la China”

  1. La verdad es que este año tiene pinta de que va a estar bastante igualado el mundial de F1, lo que es muy buena noticia para los que somos aficionados a la adrenalina de los domingos. A Fernando Alonso le volvieron a faltar dos vueltas para subir al podio pero parece que en cuanto asimile que ya tiene su sueño entre las manos (un Ferrari) va a ver a todos desde sus retrovisores, que por cierto veremos unidos a la carrocería a partir del próximo GP, ya que así lo exige la FIA. El niño bonito inglés, Lewis, como siempre contó con la inestimable colaboración de los jueces de carrera, quienes les parecía precipitado tomar una decisión durante la carrera, cuando se llevaban pocas vueltas, sobre un incidente claro y decidieron posponerlo hasta el final de la misma, claro ya no interesaba a nadie y no pasó nada. Por cierto, De la Rosa no acabó la carrera, por lo menos dentro de su tartana, ya que tuvo que abandonar a las pocas vueltas, al igual que su compañero de equipo, al menos fué muy rotundo en sus declaraciones “estoy satisfecho con mi trabajo, pero dependo de otras personas para que el coche funcione”. Alguersuari tiene muy buena pinta y si sigue así el año que viene le veremos en un buen equipo.

  2. A ver, a ver….
    Lo de Fernando? No va a ser el paseo que se anunciaba, y es que parece que le pasa de todo. No voy a ser yo el que traiga el recuerdo de Carlos “trata de arrancarlo” Sainz, un par de mundiales y a partir de ahí,…, A CAGARLA MACHO.
    De la Rosa?, pues claro ir en triciclo no es recomendable, estoy por ofrecerle un R9 que tenemos medio desguazado, pero con carburador de doble cuerpo, eso si, que seguro que le hace mejor servicio y romperse no se rompe nunca, vamos que tiene 15 años y ahí anda.
    y lo argensuategui o como coño se diga (no se podría llamar lopez o sanchez), eso si tiene buena pinta, de momento al Kaiser le tiene hasta la polla (con perdon, o como se diga).