Abr 062010
 

Vaya chasco, después de ver como Alonso remonta y con 2 vueltas para el final, que todos esperamos un mejor puesto, resulta que el motor de Ferrari no aguanta, y el coche parecía el de un grupo de ninjas saliendo de una emboscada. Más humo que en un bar de Jamaica. Que frascazo, según dice estuvo toda la carrera sin poder cambiar, y cómo lo hizo?. La verdad es que cuando lo cuenta es como si fuese de ciencia ficción, una carrera de F1 sin poder cambiar, imaginaros eso en la carretera de Valencia esta Semana Santa con un Seat Ibiza. El final de las rectas de Albacete, lleno de tráfico y tener que reducir sólo con el freno, jajaja, dimisión segura del Director de la DGT.

Al final resulta que lo del Red Bull va a ser cierto, porque a sus dos pilotos de nuevo les ha dado alas, primero (Vettel) y segundo (Weber), y muy lejos el resto a 13″ mínimo. Lejos los Hamilton, Massa y Button, que no se acercaron ni por poco al podio. Schumacker se fue pronto porque tenía quedada de golf.

Al final resulta que el mejor español es Jaime Alguersuari, porque con un triciclo ya ha puntuado, y tiene 20 años.

De la Rosa no pudo ni salir, no tenía coche, en Semana Santa y con tantas fiestas es lo que tiene, los talleres hasta arriba o cerrados.

Y ojo al dato, los Hispania acabaron los dos, lejos (15 y 16) pero acabaron. Habrá que empezar a sospechar si lo motores son los suyos o los que va rompiendo Alonso, y que esta gente los arregla con cuatro chapas y manguitos en un desgüace. Habrán fichado a McGiver o al jefe de compras de Desguaces Latorre.