Mar 162010
 

Comienza el espectáculo!!!

No podemos negar que después del retorno de Fernando Alonso a Renault el año pasado, y los lios que tuvo el señor Flavio Briatore con la FIA, se nos había quedado la incógnita de si volveríamos a ver a Fernando Alonso otra vez ganando un gran premio, y que fuera de F1, no vestido de traje y corbata.

Gracias Don Emilio!!!, sin duda su apuesta por estar siempre en lo más alto de todo,  además de hacerle más rico y poderoso, nos permite a los que vivimos siendo felices con pocas dosis de alegria, disfrutar en este caso de ver como un español, un auténtico TH, con los medios y recursos necesarios y porque no decirlo, los mejores, es capaz de poner a todo un país de acuerdo en algo: cuando queremos y nos dejan, también sabemos ganar.

La primera carrera Bahréin, el primer triunfo de Alonso. Ferrari, en los dos primeros lugares. Shumacker vuelve para dar emoción a la carrera y más espectadores europeos. Hamilton vuelva al podium. De la Rosa ya es piloto oficial.

Y lo más, lo más, HAY UN EQUIPO ESPAÑOL EN LA FORMULA 1 !!!!, si, si HISPANIA RACING TEAM F1 (HRT), y no son los que se encargan de la limpieza, ni los cafés, ni de poner las pegatinas en los coches: CORREN EN COCHES DE FÓRMULA 1, de los de verdad. Impresionante!!,

Sólo hay un pero, que español 100% no es, un piloto es hindú (que viene bien para buscar espectadores y patrocinio) y el otro piloto es brasileño, aunque se presentaron en Murcia, que es importante. Pero en las formas si son auténticos TH: en los entrenamientos perdieron un tornillo en plena carrera, claro si es que los ponen a la hora del bocadillo, y los operarios se despistan, son gente que vienen de pedir una excedencia en la ITV y que se puede esperar. Creo que para la próxima carrera ya lo tienen solucionado, han contratado una póliza de Asistencia en viaje con el RACE,  y todo solucionado, si en 2 horas no les asisten, les devuelven las primas pagadas.

 Conclusión, este año las carreras de Fórmula 1, son rojas, muy rojas y en el podium mezcladas con amarillo.

Habrá que sustituir el champagne por una sidriña bien tirada?

  5 Berridos to “FÓRMULA 1 G.P. de BAHRÉIN, gracias Don Emilio Botín”

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la f1 es un rollo total, creo que se podría ver si sólo dieran 3 vueltas como mucho

  2. Tres vueltas y corriendo detras de las pedazos de hembras (naturalmente deberían ir en pelotas) que asisten religiosamente a semejantes eventos

  3. Por la cuenta que le tiene a Alonso ya puede ganar, sino se las tendra que ver conel SR.Botin. Como no cumpla los Objetivos que le han marcado…
    Solo una aclaracion, en un par de años en lugar de cavhalino el simbolo de Ferrari sera la llama, y se llamara Ferrari Santander para un par años mas tarde llamarse Santander a secas… No me creeis, en unos añitos lo vemos.

  4. Comop gran conocedor de “secta”…. respeto tu vaticinio, y estoy de acuerdo contigo, y no en tanto tiempo…. dale unb añito

  5. lo veo todo rojo, rojo, y en llamas, si este hombre no patrocina bicicletas porque no le caben las pegatinas, lo siguiente patrocinar al Rayo, que es lo provoca la llama.