Mar 282010
 

Hoy se ha demostrado que la F1 no es sólo dar vueltas y vueltas, sino que tiene emoción y que permite ver qué pilotos son mejores y realmente van a por todas.

Sin duda, en la segunda carrera del campeonato se inyecta emoción para hacerte seguidor de la siguiente. Alonso salió fatal, pero es lo que ha dado emoción a su remontada, al final la duda era si hubiese habido más vueltas, habría ganado o le habría adelantado Hamilton? Mejor acabar cuarto, que no acabar.

La lluvia dió emoción a la carrera, sobre todo para poder ver adelantamientos espectaculares como los de Alonso o Hamilton. Gracias Shumacher por volver a la F1, volvemos a ver esas comidas de culo entre Alonso y él que son impresionantes, incluso con piques después de la carrera, sin duda más espectáculo.

Los otros españoles, De la Rosa (12º) y Alguersuari (11º) hacen lo que pueden, porque sus coches no dan para más. Cómo quedaría De la Rosa si con el coche que tiene ahora hace vueltas rápidas, si le pusieran en un Ferrari… A ver si Don Emilio con lo que gane este año también se lo lleva a Ferrari, y manda a Massa al París-Dakar.

El Hispania acabó la primera carrera, y sólo en el 2º gran premio, a ver si van a ser buenos!!. Eso si, entraron los últimos, pero no pueden decir lo mismo otros equipos. Según dicen, en Barcelona ganarán, esperaremos a ver, que Murcia es mucha Murcia.

Conclusión: Alonso sigue líder del campeonato, mandan los Ferrari, pero ojo con Button, porque los McLaren están dando mucho juego.