Jun 142010
 

Se repite la historia de Turquia, y en el mismo orden, salvo que esta vez Fernando Alonso llegó tercero por delante de los dos Red Bull.

Total que Hamilton y Button fueron primeros en la carrera y se colocan primeros en el mundial, que cambia más de lider que la cotización del euro. Sin duda a Lewis le ha venido cambiar de novia y de padre, o con este último ¿que ha pasado?.

Esto empieza a parecer el día de la marmota, que se repite siempre pero con pequeños matices que se van corrigiendo: fallan los Red Bull y están los McLaren, y se va colando Fernando con su Ferrari. Sólo falta nuestro amigo Felipe Massa, que en Canadá se dió con todo lo que se movía y con lo que no, se ha despistado un poquito el chico, parecía un coche de choque.

Ni comentar la suerte de De La Rosa, que el día que pueda acabar una carrera, le darán un botellón de cava como al primero, porque vaya cochecito que tiene, si no es una cosa es otra, y si no se le llevan por delante para que no pueda seguir, “tiempos aciagos le toca vivir“.

Alguersuari acabo el 12 y sigue en los límites de los puntos.

Sin duda lo mejor de la carrera fue la salida de boxes despues de un cambio de ruedas donde coincidieron Alonso y Hamilton.