Sep 272011
 

La intoxicación etílica no decrece y los resultados son los que a continuación os propongo. Gran labor de investigación para unos resultados increibles…..

 

 

Joder, yo me había quedao en Sor Citroen, pero al parecer creó escuela. Ojo, no perderse a la de la batería, bueno al conjunto entero. No hay parangón, o como se diga.

El padre Alberto tendrá algo que ver con el padre Apeles o el Padre Mundina?. Ay hermano, esa portada se podría considerar pecaminosa, y el título (Tu Notas), me puede explicar que nota con la pierna en semejante sitio? Acaso son las trompetas del cielo?

Los Larigoqueeees? Joder me imagino que serán los castrati españoles. Tengo que hacerme con este disco, no puedo perdérmelo.

 

Sin palabras, creo que sobra cualquier comentario… Solo una duda, el del puro no era Hanibal y no Murdock? Espero y confío que los planes nunca les salieran bien.

Señores, les rogaría un poquito de respeto, que esto lo ve cualquiera y se creen que todos los españoles somos así, y no es cierto, algunos llevamos el pelo mas corto. Entre Mexico y España? coño, en mitad del Océano, ahí es donde debíais estar.

Ojo, ojito al mono de trabajo, y que bien combinado con el bigote y el pelo a lo afro. La postura debe de ser casualidad, porque no puedo creer que alguien les hiciera posar de esta manera tan “galletero”. Deben de ser los padres de los Locomía, y claro, así les fué a los hijos.

No puedo mas, esto supera mis espectativas. Lo de los nombres no puede ser cierto…No quiero ni pensar donde pueden ser fantásticas estas dos.

Pues que Viva, es lo único que puedo decir. Esta es nuestra imagen y no la cambiaremos nunca, no las supera ni las portadas de Camela.

Seguimos vendiendo la imagen nacional. Que hay mejor para promocionar un Top musical, que un buen culo????, aunque tu canción sea Cáscara de Limón.

Lo dejo por hoy, esto ya ha podido conmigo. Quien es la Ramona Fandanga? Me he perdido algo? De verdad que esta era la música de hace 30 años en nuestro pais?…