Sep 232011
 

En un momento de lucidez y de semi intoxicación cuasi etílica, he decidido tirar de recuerdos y recuperar una información antigua, aprovechándo el duro trabajo de investigación que otros ya han realizado por mí, y compartir con vosotros, los mejores éxitos que decoraban aquellos maravillosos muebles blancos, que en todas las gasolineras de este bendito país podíamos encontrar y por un precio módico adquirir: El fin de aquella trasacción económica, no era otro que el Punto Azul del R-12 de nuestros padres petara para deleite de sus oidos y castigo de los nuestros.

Empezamos con esta joyita:

     

 

Madre mía, madre mía… Mi reino por una camisita roja como la del Pelos, y si vienen las gafas del personaje de la izquierda, soy capaz de entregar mi alma. Pienso yo, si son los Marus, la de la derecha que es, ello?. Me muero por escuchar “El legionario” 

Lo tienes todo chato, ese cuerpecito que “ta dao Dios”, los zapatitos italianos del mercadillo de Torrevieja, la camisita estampada abierta hasta el pecho, cristiano, homesexual…. Joder, dime que eres madrididsta y te pido para reyes.

 

Lo siento, pero no puedo parar de reirme…. Ojito a los marcapaquetes vestidos de una mezcla de Guerra de las Galaxias y Abba. Que significará la M y la F del pecho? Mato por esa explicación. Pero como no prestar atención al tipejo este que parece una miniatura del Fary y que se autodenomina Fat Esteban… no puedo mas

Saca la mano Mariano…, por Dios que no puedo mas. Pero de donde, de donde ha de sacarla?. La tumba Hombres? Pero quien coño ponía los nombres en los ochenta? Era un genio, un visionario, un iluminado… No sería el de la guitarra de arriba que tenga superpoderes?

Vamos a ver mochuelo, pero con esa cara como no has pensado en dedicarte a otra cosa. A esa cara le pones un jersey de pico y una corbata oscura y eres un autentico gentelman… Ah, si ya lo llevas, pues a lo mejor no lo eres, pero cantas en versión original… eso quiere decir que no eres de aquí, o que si eres, o que vienes del mas alla, coño Cecilio, di algo, cual es tu version original????  Me niego a creer que este tipo vaya por el volumen 5, eso quiere decir que al menos hay cuatro anteriores… He de buscarlos, no puedo perdérmelo por nada del mundo Ceci.

Los toretes???? no serían mejor los vaquillas??? Ojito a los peinados, chaleco y corbata a juego. No tienen parangón, vamos ni verguenza tampoco.

Madre mía, madre mía… esto si que es irresistible. Yo veo esto en la fnac y es que no me puedo aguantar, me pillo la colección entera. En versión original claro, con temas tan versionados como mis fotos y pueblo mío. El de la derecha clavaito a Jesus Gil de joven y el otro, el otro mejor no buscarle semejante, solo con buscarle talla de camisa es suficiente.

Esta es una de mis favoritas… No si cara de pasar de todo si que tiene. Madre mía el libro que sea capaz de dejar este escrito, puede ser mejor que La Biblia. Porque claro, ellas están para rellenar, el importante es él, con su chaqueta y pajarita, dominandolo todo, solo le falta decir… Quita niña, quita. El que le puso el nombre también merece mención especial, pero “mu special”, la madre que lo parió.