May 112010
 

Aún me hallo perpleja tras recibir este correo. Paso a copiarlo íntegramente… he de decir, que yo fui ayer y no vi nada raro, volveré hoy mismo para comprobarlo de nuevo.

Asunto: ESTAFA en diferentes supermercados

Hola a todas:

Cuidado, os quiero avisar para que no os pase como a mí. Os alerto de una estafa que están realizando estos días en todos los supermercados de España y en la que está cayendo bastante gente.

La hacen en el parking y así funciona el timo. Dos chicos muy guapos, de entre 28 y 30 años, se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tu compra. En ese momento,  empiezan a limpiarte el parabrisas con suaves esponjas mientras, de forma “casual”, empapan sus ajustadas camisetas y hacen gala de su musculatura ¡Ya has caído en la trampa, no te resistas!

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina, ellos renuncian y piden que, a cambio, los lleves a Plaza de España o algún punto céntrico y bien comunicado.  Si aceptas, suben y se sientan en los asientos traseros, no quieren molestarte.

Mientras conduces empiezan a embobarte con miles de halagos y comienzan a masajearte,  de forma sutil, pero unos masajes tan bien hechos… no admiten un NO.

Cuando llegas a tu destino, uno de ellos, haciéndose el agradecido, se sube en el asiento delantero y te echa un polvo bestial, con un arte que es imposible no sucumbir… mientras el otro sinvergüenza… ¡te roba la bolsa del pan y los yogures!

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde. Mi madre, mi hermana y mi abuela no ganan para pan de molde.

¡ADIÓS, ME VOY A COMPRAR!