Abr 112010
 

Efectivamente, y como ya se venía anunciando, la liga no nos interesa.

Acertado o no, es la decisión que los jugadores han tomado, porque Quique sigue tirando de los mismos trece, pero si ves partidos como el de hoy (ya ha habido alguno parecido antes)  la única explicación que encuentras es esa, que no les interesa.

El tiempo les dirá si llevan o no razón, una final y una semifinal son las prioridades ahora, y te juegas toda la temporada en dos partidos, puede ser un planteamiento acertado, o un rotundo fracaso si pierdes las dos, pero lo que si es seguro es que arriesgado es. Demasiado riesgo para una entidad como el Atlético de Madrid.

Así pues, no se si merecerá la pena comentar algún partido mas de liga, quizá con los dos de semis, las dos finales y los dos títulos (si todo acaba bien, o muy bien) tendremos bastante…

PD: Enhorabuena Floren, lo estas bordando, lo tuyo es de Diez…

  2 Berridos to “ESPAÑOL 3 – ATLETI 0”

  1. no hay plantilla para más, tenemos la final de copa y la uefa como opciones para algún título, la liga un décimo puesto alejados del descenso, grande pitarch grande. Bueno otros se gastan 300 millones y 0 títulos……………. qué grande vikingos qué grande

    0

  2. yo no lo hubiera dicho mejor….