Mar 152010
 

Una vez más mi  “querido” y “admirado” rey juancar demuestra lo impresentable que puede llegar este anacronismo con patas, el chaval prefiere irse a bahrein para ver la carrera de formula 1, con todos los gastos pagados por supuesto antes que asistir al funeral por el escritor Miguel Delibes fallecido el pasado viernes. que opinais ?

  4 Berridos to “España mañana será republicana”

  1. Se comenta en los mentideros que ha sido el gobierno el que ha vetado el viaje de la casa real a Valladolid, y no seré yo quien defienda a sus majestades (que si no, luego no me traen nada en navidad), pero al parecer querían para ellas solitas la foto la Sra. Vicepresidenta, Mª Teresa de la Rama y la Sra. Ministra Sinde (Sindescargas).
    Aun no me han llegado todos los datos de Moncloa, pero estroy tras ellos, y con la casa real y el gobierno…. todo es posible. Hasta he llegado a pensar que tienen secuestrado a Michael Jackson y Elvis en la bodeguilla….

    Por cierto, que si a mí me hubieran dado a elegir, y es que desde que tuve que leer El Camino en dos días para hacer un trabajo de lengua en el insti (y hace ya mucho tiempo de eso), le tengo un poco de tiña…. Me hubiera ido a los coches, COMO ESTA MANDAO

  2. Hombreeee que estaban dispersos, segun he oido en la radio.
    Hay que tener en cuenta que el palacio es muuuu grande y imaginate la de bricolaje que tendran que hacer los fines de semana. Seguro que el campechano tuvo que segarse tol cespez del jardin el fin de semana anterior para que la jefa le dejase ir a las carreras. Por lo menos eso es lo que pasa en mi casa.
    Ojo que yo tambien me hubiese ido a los coches y habria mandao al niño en mi lugar.

  3. OLE Y OLE POR EL REY…
    IBA HA HACER ALGO POR ESE POBRE HOMBRE??? NO. si ya las habia cascaoooo. ir pa nada era tonteria.
    Y POR ALONSO?? SI DARLE SUERTE PARA QUE GANE Y SIGA LLEVANDO EL NOMBRE DE ESPAÑA A TODAS PARTES DEL MUNDO.
    Ademas seguro que de camino a bahrein fue leyendo un libro suyo.
    Porque el Rey sabe leer, cosa que dudo de muchos de los miembros del gobierno, y es mas aseguraria que la representacion que fue (la tere y la sinde) no saben leer, lo mas que han leido ha sido un tebeo de mortadelo y filemon…
    VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY.

  4. Pero donde va a estar mejor que rodeado de tanta jaca gúena? Y lo que dices tu, que podía hacer por ese pobre hombre, si ya la había pichao?…. pues al calorcito. Además, en el GPS del vión ande iba, no salía Valladolid, así que para dar vueltas y acabar en Alpedrete