Ago 202011
 

         Tras un largo y extenso recorrido por el mundo, y sobre todo, de esta nuestra tierra que sigue siendo “mu, pero que mu diferent”, de pasearme de aquí para allá con mochila modelo “Labordeta”, lenguaje “pocholo” y sombreo de picador;quiero compartir con ustedes vosotros los mejores documentos que he podido localizar:   

 

Labor humanitaria del ejercito español, la educación ante todo, y es que por si no lo saben, a estos pobres chicos hay que dejarles claro lo que supone vestirse de cualquier forma…

 

Claro está que si te vas de compras… H&M lo tiene claro ya, la culpa es de los padres, que las visten de Puntillas. El Corte Inglés no sabe como colaborar para ayudar a superar la crisis, Debería comprarme dos camisetas? No mejor solo una, que la cosa está mu malita. En cuanto al J&B no dejeis de aprovechar la ocasión y llevaros contenedores enteros, lo mismo podeis ahorra entre 0,5 y 0,7 € por palet.

   

En cuanto a la señalización, no tenemos rival. Las cosas claras y por escrito, que luego los dibujos son interpretables…

   

 Gracias por la explicación, echaba de menos las luces rojas….

Si hemos de pedir algo, mejor con claridad, que luego hay errores. Por cierto, parece que no las molesta nadie, claro que tampoco prometen nada…

El recorrido por la prensa, tambien ha sido extensamente gratificante

 

      

Termino por hoy, con poupurri de carteles caseros que he ido almacenando a lo largo de estos años de turismo mochilero. Y es que a la hora de dejar las cosas claras, no reparamos en medios.

 

PD: Este fin de semana, he decidido realizar un Tour por los Chinos, todo a 100 y bazares de Madrid. Os mostraré los resultados de mi estudio en un par de días. Tambien he previsto hacer una seleccion de gasolineras y su producto estrella, los casettes, que os invito a compartir en mi siguiente entrega.