Abr 152010
 

Seguro que más de uno de vosotros los sufre a diario… Son esa especie que en época favorable, salen como las setas, hasta de debajo del tomillo, que se reproducen como conejos,  engordan y se crecen, que lo pueblan todo dejando su semilla de prepotencia,…., y un buen día, sin saber ni cómo ni por qué, se averronchan behind the musgo, contra el rocaje vivo, e hibernan por una corta temporada.

Son los “vikingos”, también conocidos como “mandriles” o “merengues”, son esa especie que se mueve en manada,  que mantienen un comportamiento uniforme a lo largo de los años, y responden a estímulos concretos. Quien sabe que oscura raíz sociológica, les dirige y marca el camino, porque son todos clones de sus semejantes.

Es difícil catalogarlos en sí, pero hay cuatro fechas básicas que todos hemos de reconocer, que se repiten año tras año, y que definen su comportamiento…. Yo he conseguido descifrarlas y aquí las comparto con ustedes vosotros.

SEPTIEMBRE: Este año a por el triplete.

DICIEMBRE: La copa, pero quien quiere la copa?. Nosotros, doblete este año.

MARZO: Este año, Campeones de Liga.

JUNIO: Ya, pero tenemos nueve copas de Europa.

  3 Berridos to “ESTOS VIKINGOS…”

  1. Está claro que 2010 no será un año a recordar por el madridismo. Vale ha vuelto Florentino, se gastan 300 mm en fichajes, consiguen los cromos de CR9, Kaká y demás, pero el resultado es,CERO TÍTULOS y un final de temporada apoteósico, SE JUBILA RAÚL, SE PIRA GUTI, y para colmo EL BARçA GANARÁ LA CHAMPIONS EN EL BERNABÉU. Puede pasar algo peor?

  2. Bueno, bueno…. lo de la final, parece que no esta tan facil, y lo de la liga, pues el puto trampas, al final es capaz de liarla.

  3. Bueno, eso y…. RAUL ES UN BORRACHO, LO,LO,LO,RAUL ES UN BORRACHO, LO,LO,LO…

    Y GUTI MARICON¡¡¡¡