Abr 282010
 

OTRO AÑO QUE SE MANTIENE EL PREFIJO DE BARCELONA, EL 93,

SI, SI 9 CHAMPIONS PAL MADRID Y 3 PAL BARÇA (Y POR MUCHOS AÑOS).

JAJAJAJA, Y AHORA A QUIEN LE VAN A ECHAR LA CULPA? A MOURINHO.

YA LE ROBARON EL AÑO PASADO LA CHAMPIONS AL CHELSEA Y A MOURINHO, Y A HORA QUERRAN QUE NO LO CELEBREN EN EL CAMP NOU. TODO MILAN A CANALETAS!!!!!!!!!!

COMO DICEN EN ESPAÑA, A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN.

ASI RESPONDEN LOS BARCELONISTAS DESPUES DE UNA DERROTA:

SERÁ QUE SE LES HA MOJADO LA WEB CUANDO HAN PUESTO EL RIEGO PARA QUE NO CELEBRARAN LA VICTORIA LOS DEL INTER!!!

QUE CUTRES!!!!!!, QUE SE PARECE MUCHO A CULÉS!!

VIVA MADRID!!!!!! Y SU GENTE, QUE TIENEN MUCHO TALANTE, SOLO HAY QUE VER AL ATLETI EN CASI 2 FINALES Y NO SALEN EN LOS PERIODICOS.

Y COMO DICEN POR EL FORO, PÁ CHULO YO!!!!!! Y PÁ PEGARSE,….. MI PADRE!!!!

 

Actualizado por Jander:

Poco han tardado en salir los chistes graficos de lo de ayer, dos ejemplos:

 

 

 

  3 Berridos to “EL PREFIJO DE BARCELONA SE MANTIENE: 93”

  1. los vikingos celebrando en cibeles las derrotas del barca, pa lo que habeis quedao……………………………..

  2. A mí que ni me va ni me viene todo esto, me alegró bastante de que el barça no pasara a la final, aunque no por el equipo en sí, sino por la guerra que se podría haber montado en Madrid entre los ultras del barça y los del madrid, que seguro no se habrían quedado en casa comiendo pipas y aplaudiendo los goles de Messi en el Cuernabéu. Como madrileño celebro lo que pasó, que los destrozos luego los pagamos todos y si los provocan seguidores de equipos no españoles, por lo menos nos ahorramos esa vergüenza.

  3. Suscribo a Axl, tanto machacarnos con lo de antimadridistas y al final resulta que los anti (algo) son ellos. Entiendo que nosotros solo seamos motivo de risa y mofa para el mandril, pero como con el Barca no pueden, se despierta su verdadera ideosincrasia, su prepotencia innata, su envidia exponenciada, yt sus verdaderos instintos de chulería…. Vamos, lo que siempre ha sido el trampas.
    Y si me jode en algo, es porque repeto a casi toda la plantilla de los cules (menos el hijo de la gran puta de Alves y el niñato de Valdes), pero hay un soberano hijo de la madre de todas las putas, que es Laporta y que se empeña en mezclar política y deporte, aprende a perder para poder ganar GILIPOLLAS