Sep 182009
 

Un científico inglés da con la ecuación del trasero ideal: la zona del cuerpo que recibe más miradas ya no tiene secretos

Con tantos culos bonitos rodando por los medios de comunicación, no es raro que, como dijo un cirujano plástico, tres de cada diez personas quieran un culo nuevo. Cada año, miles de seres descontentos con sus traseros, pasan por el quirófano para rellenarse, reducirse o rehacerse las nalgas. Pero…¿cuál es el culo ideal?

La respuesta la tiene David A. Holmes, del Departamento de Psicología de la Universidad Metropolitana de Manchester, que consiguió formular una equación para evaluar objetivamente la calidad estética de un trasero femenino.
Holmes manejó seis parámetros básicos: S es el factor general de forma, C es el de la redondez de los glúteos, B es el del rebote muscular, F es la firmeza, T la textura de la piel, V es el ratio entre cadera y cintura.
La fórmula del culo perfecto sería la siguiente: (S+C) x (B+F)/ T-V.
La máxima puntuación es de 80 y se obtiene para la combinación de valores: V=1, T=1, F=4, C= 4, B=5 y S=5.
Según Holmes, las posaderas perfectas habrían de tener una cierta dureza al tacto y una firmeza suficiente para prevenir el bamboleo excesivo, además de un apariencia suave y una piel impecable.
Claro está: para gustos se pintan colores y hay quien preferirá culos cuadrados, triangulares, gordos, esqueléticos, peludos o asimétricos.
La belleza está más en el ojo que mira que en el objeto contemplado.

tres culos perfectos

tres culos perfectos

  3 Berridos to “El culo perfecto tiene fórmula científica”

  1. yo creo q la de la derecha es “el de la derecha”, y q tiene de C=3,

  2. la del medio se lo han hecho con un compas seguro, y lo mismo hasta le han dejado el agujero