EL CONFESIONARIO

 Sin categoría  Add comments
Dic 102009
 

Aquí inauguro nueva seccion….

Gilipollez o no, propongo que sin la necesidad de tener que contarle a un tipo con unas faldas negras lo que según ellos es pecado o no, lo hagamos desde aqui, protegidos o no, por el anonimato que la “intrené” te permite.

Es decir, cuentanos si te apetece, todas esas cosillas, que según tu código moral, no son del todo correctas, pero que dan un gustirrinín…… yo prometo no ponerte ninguna penitencia.

  7 Berridos to “EL CONFESIONARIO”

  1. Soy mayor, bueno, madurito, pero ME TOCO. No se si será pecado o no, pero Gustirrinín si que dá

  2. bueno, bueno me gustaría quemar iglesias pero con los curas dentro, no sé si se consideraría pecado…..

  3. Sois una panda de rojos, y encima del atleti vuestras familias han tenido una suerte cojonudad con vosotros. Si el abuelo viviera.

  4. Confieso que me aburre mucho mi novio, pero tiene mucha pasta, es decir no le dejo, me divierte mucho un compañero de trabajo, pero mucho mucho. ¿Crees que puedo arder en el infierno por esto?

  5. No mujer, no…. como vas a arder. Lo que te esta pasando es que te “calientas”, pero de ahí a arder…. juega, juega, y juega y diviertete todo lo que puedas y mas, y si ademas el hotel lo paga tu novio, pues te sabra mejor. La vida son dos días y hay que aprovechar hasta el último segundo….HE DICHO

  6. En cuanto a lo que a mi se refiere, Sr curita… Atlético si, y hasta la muerte, y de rojo mas bien poco. Anticlerical, contrario a la iglesia y no creyente en el cuento del pan y los peces, si, eso si. Nuestras familias? de momento orgullosas y si el abuelo viviera, iba a estar para pocos trotes… o a lo mejor te lo encontrabas vestido de lagarterana en una carroza el día del orgullo gay

  7. Chispita, pa que tener un novio forrao y calentarte con otro si puedes tener todo en un solo hombre, llamame… GUAPO, SIMPATICO,DIVERTIDO, TE HE DICHO QUE ESTOY FORRAO???