Oct 042011
 

No, no estoy borracho, al menos no del todo que un puntín si que tengo.

Lo que no inventen estos jodios chinos no lo inventa nadie. Si exacto, como dice el titular existe una broca para hacer taladros cuadrados, pero cuadrados cuadrados. Podéis verlo aquí

Flipante, ¿no?.

Como esto lo pille el barbas de Bricomanía nos frie con una serie de programas del tipo, el redondo no está de moda, casporepisa para los cactus de mi compañero el rarito, mesita de centro hecha con traviesas de tren para poner flores esas para los cigarritos de la risa, porque no me negareis que los vascos estos van un poco jumaos, o convertir ladrillos macizos en tabiqueros, que hay que reciclaaaar.

  Ahora en serio, ya me diréis vosotros para qué coño sirve hacer taladros cuadrados, si para empezar no hay tacos cuadrados y mucho menos tornillos cuadrados y me imagino que del grosor necesario para abrir una ventana en un tabique no la fabriquen. Yo sigo con mis brocas redondas que me hacen unos estupendo agujeros ovalados, o ¿a vosotros no os pasa que a la hora de hacer el maldito agujerito para el cuadro ese tan bonito de perritos persiguiendo el ciervo, la broca inexplicablemente toma vida propia y empieza a moverse hacia todos lados?.

!!! Que vival Taco quimico¡¡¡.