Abr 302012
 

O como se puede tirar la champiñones por la borda.

Los resultados eran propicios y aunque sin merecerlo por la irregularidad mostrada durante todo el campeonato, ganando, estábamos enganchados a la lucha por la champiñones, con un calendario propicio y rivales directos a los que arrebatar el puesto.

Minuto ochenta y cinco y 0-1, todo hacia indicar que al menos los tres últimos partidos iban a tener emoción para el ATLETI, con la visita del Málaga y el puesto de champiñones a tiro de piedra.

Pero claro, esto es el ATLETI, y como tal, había que cagarla. Después de innumerables ocasiones para sentenciar el partido, con penalti a Falcao incluido, y balones que era mas difícil poner fuera que dentro… En tres minutos recibes dos goles y tiras todo por la borda. Tal era la superioridad del ATLETI, que yo creo que les dio vergüenza ese resultado y decidieron empatar en el descuento.

En fin, parece que nos da miedo jugar con los grandes y nos sentimos cómodos jugando la UEFA, aunque esta bendita afición no deje de soñar con volver a ver partidos de los de verdad en el Calderón, a jugarse las habichuelas con los grandes de Europa, a vivir desplazamientos como los de Liverpool de hace tres años….

Así pues, solo queda un partido para acabar la temporada, la gran final que todos esperamos disfrutar.