Sep 262011
 

Bueno, está claro que las esperanzas que habían generado no se han cumplido. Es muy difícil cuando tienes enfrente al mejor jugador del mundo y posiblemente al mejor equipo también. Ya hablaba de que el resultado “no me importaba”, de momento una buena imagen me servía, coño, pero es que ni una ni otra….

Pocas conclusiones se pueden sacar de un partido tan claro, de momento no es nuestra liga, ni nustro rival. Ahora lo importante es pasar página, y jugarnosla donde hemos de hacerlo, Sevilla es una gran piedra de toque para demostrar de lo que son capaces y presentar la candidatura al tercer puesto, que de momento ha de ser nustro claro objetivo.

Sigo siendo un enamorado de Xavi, me parece increible el injusto merecimiento que se le hace a este padazo de jugador. Creo que es posiblemente de los mejores jugadores de la histroria del fútbol español, muy por encima de Ráules y demás falsos estandartes. El problema del Barca empezará cuando xabi deje de crear ese fútbol que a todos nos maravilla.

  2 Berridos to “BARCA 5 – ATLETI 0”

  1. manzano vete ya, ha tardado poco en demostrar su nivel

  2. Grande MANZANO!!!!!!!
    GABI selección!!!!!!