Mar 012010
 

 

Cuando vas al campo y te diviertes, no puedes pedirles más, si encima ganan… pues eso, la ostia. Todo ello por encima de un árbitro que vino a liarla (no es la primera vez que lo hace), se comió un penal a Reyes que creo fue el único que no lo vio y del que sale la jugada de contra del gol Che, la mano de Marchena se la tuvo que pitar el cuarto árbitro, faltas, saques de banda…. vamos, un espectáculo.

 

De mi Atleti está claro que nos va y nos motivan solo los partidos contra los equipos grandes (debe de ser que a los vikingos no los consideramos así), porque es solo en esas ocasiones, cuando estos bandarras les da por entregar, luchar, ofrecer…. todo eso que se le debe de exigir a un profesional y que venimos reclamando desde algún tiempo.

 

Sigo alucinando con Reyes, todo el ataque del Atleti pasa ahora mismo por sus botas, y está creo, en uno de los mejores momentos de su carrera….Ojala el alcohol no te lo joda de nuevo.

 

Lo digo ahora y lo repetiré hasta la saciedad ¡¡¡ QUE GRADE SOS KUN¡¡¡¡ Una vez que ha entrado el primero, ya verás como todo cambia.

 

Forlán sigue cogiendo la forma de cara al mundial, y nos vamos a aprovechar de eso, le auguro un gran final de temporada.

 

El mejor y único acierto de García Pitarch, es TIAGO, joder como se aprieta uno los machos cuando se está jugando ir a un mundial. Y que bien le viene al centro del campo del Atleti, vamos bien no, es justo lo que necesitaba, le da equilibrio, visión, claridad orden… eres cojonudo, portugués.

 

Salvio? Donde está Salvio? le trajimos en enero, no? donde esta? no juega? era un fichaje con retardo?

 

Y mi reflexión de hoy para el “tirafaltas”, que es para lo que ha quedado el portugués Simao. Lleva sin intentar un uno contra uno (que es para lo que le fichamos, por un huevo de pasta) meses, eso sí, las faltas las pega de la ostia….

 

  4 Berridos to “ATLETI 4 – VALENCIA 1”

  1. una reflexión sobre la peña kalimotxo y la posible influencia que quizás tenemos sobre el equipo. te has dado cuenta que cuando estamos borrachos o fumaos de verdad ( sección vallekas espectacular ayer sin ir más lejos ) el atleti hace sus mejores partidos, igual deberiamos reflexionar y actuar en conciencia…….
    P.D: Si pagafantas se deja su gorro del atleti en mi coche lo debo considerar como un regalo o devolverlo ?

  2. PACOOOOOO
    PACOOOOOO
    PACOOOOOOOOOOO
    FORLAN BOTA DE ORO
    Asi si!!! la verdad es que parece que el eauipo esta cogiendo la forma, ya sabe a que jugar. Lo de Reyes espectacular… la proxima barra libre se la pago yo. Tiago muy bien, y como bien decis que bueno Kun y el Bota de oro, que no se como se llama… PACOOOOOOO
    Por cierto prometo comentar todos los partidos del Atleti.
    REFLEXION: OS DAIS CUENTA QUE CADA VEZ QUE LLEGAMOS PRONTO, VAMOS AL BAR DE ANGEL, HACEMOS PARTIZADO Y GANAMOS???
    AXEL el gorro es regalo, por cierto comentame algo del correo que te envie donde te pillo por tu pasado.

  3. no he recibido ningún correo, a quién se lo mandaste?

  4. El gorro esta bendecido por el ambiente, calor y color de Anfield Road, asi que se trata solo de un préstamo hasta el proximo partido. Además he descubierto que debo de llevarlo siempre…. este año dos puestas (Barca y Valencia) y mira que partidos…. asi que no vamos a tentar a la suerte, me veo en mayo sudando como un cerdito, pero el gorrito ahí.

    Lo de llegar pronto (y que algunos se “enchuzen”) no es una opción, a partir de ahora pasa a ser obligación del peñista Kalimotxero, y motivo de expulsión en caso de no cumplir con la norma. Recordad: “Solo la muerte será considerada falta justificada, y no en todos los casos”.

    Y en cuanto al atleti…. vamos a esperar un poquito, que no la caguen en Zaragoza y enganchen una rachita buena, a ver si son capaces, os recuerdo que seguimos jugando con Perea y Valera, así que todo es posible.

    Bienvenido de nuevo Indi, pasaré lista, así que ya que te has comprometido, no faltes.