Nov 042011
 

¿Por qué hoy sí y otros días no?…. Seguramente tenga que ver porque además de las ya consabidas consignas de Mazano vete ya y Gil Cabrón fuera el Calderón… los jugadores hacen lo que se les pone en los mismísimos huevos.

Todos los que hemos jugado o jugamos a futbol (algunos solo lo intentan), saben que una linea tan irregular no es posible sino a basede una falta de actitud inaceptable, y escudándose en la campaña anti-entrenador,permite a los auténticos protagoniustas del asunto, es decir los jugadores, hacer lo que se les ponga en gana cada partido. Hoy ha sido un día de esos, y claro, que el rival también invitaba a ello, porque los italianos parecían el equipo de mi barrio, pero aún así, hay que hacer cuatro goles y crear un sinfín de oportunidades.

Algo está pasando en el Atleti que no me gusta como huele y creo que es injusto señalar con el dedo a un solo responsable.

Gran partido de Adrián, que parece es el complemento perfecto a Facao. Dos goles, asistencias, desmarques, aperturas… vamos, muy completo. Demosle tiempo al chaval, que si le cuidamos, podemos tener un grandísimo jugador en casa