Ago 312010
 

No le entiendo, aun no he digerido lo que vi anoche en el Calderón, simplemente espectacular. Si van a jugar todo el año así, yo dono mi abono. Señores, aquí se paga por sufrir, cabrearse, poner a parir a jugadores, directivas, Indis y hasta los encargados del césped. Pero bueno, que es eso de jugar al primer toque, tacones, caños, pases al hueco, desmarques, cambios de juego, cuatro goles, portería imbatida… De acuerdo, era el Sporting (que por cierto, no me pareció mal equipo, ingenuos en ataque pero muy bien armados)

Empezamos desde atrás… Van de Gea, como siempre, Joder con el chaval…Tiene muy buena pinta Godin, parece ser que al fin tenemos un central que tiene algo de idea a la hora de sacar el balón desde la defensa, muy serio en el corte y muy correcto en el marcaje, puede formar una gran pareja con Domínguez (que huele a selección). Los dos laterales parece que han perdido cinco años cada uno y Ufa y Antonio, subieron ayer como chavalines de 20 años. De Perea me niego a hablar de momento.

En el centro, muy bien Asuncao, correcto Raúl García (se pareció al chaval que fichamos de Osasuna), Reyes algo más que sobresaliente, con 26 añitos chico, si consigues apartarte del lado oscuro del Brugal y el Chivas donde has estado los últimos años, puedes volver a ser uno de los mejores interiores de este país. Jamás negué tu clase, pero tu actitud (que ya cambió el pasado año) no era la de un futbolista, hoy por hoy, no puedo más que inclinarme ante ti, si sigues así, no hay duda de que te convertirás en uno de los ídolos de esta bendita afición. Y luego queda Jurado, si la niña hubiera jugado como ayer el 30 % de sus partidos en el Atleti, me daría pena su venta, pero como todos sabemos que no es así, que cuando le apetece sí, pero lo normal es que no, pues lacito y a Alemania. Lo que más me jode es que de esos doce kilos, no se va a reinvertir ni un céntimo en el equipo. Por cierto Simao, al que he venido criticando desde hace tiempo, ha hecho dos partidos muy, muy correcto, sobresalientes diría. Me reafirmo en lo que te decía el año pasado, aquí te trajimos para que desbordaras, para que intentaras el uno contra uno, y al parecer se te había olvidado, pero en el partido del viernes y el de anoche demostraste que no, quizá buscamos la renovación? Si además metes goles como el de ayer… no puedo decirte nada, salvo, por que ahora si y antes no?

Adelante. El cacha imponente dos goles para reivindicar porque le han nominado mejor jugador del mundial (injusto desde mi punto de vista), pero ahí está, donde siempre. Gracias por quedarte con nosotros un año mas. Me gustó diego Costa, puede ser el tercer delantero que andábamos buscando para dar descanso a alguno de los dos indiscutibles. Y llegamos al final: QUE GRANDE SOS, KUN. Lo que hizo ayer fue de dibujos animados, la jugada del segundo gol es de lo mejorcito que he visto (que digo yo, si la hubiera hecho otro que yo se me….?), hay un par de desbordes que hacía mucho tiempo no se veían en el Calderon, un sombrero con el exterior en el centro del campo, que es caso orgásmico… no se que decirle (y que tu suegro no te dejara jugar el mundial, no será porque te tiras a su hija?). Simplemente maravilloso. Se le ve feliz y cuando uno está así, si además tienes la magia de los grandes…no va a poder nadie contigo.

y DE POSTRE, lideres…. jajajajajajajaja, por encima del Mandril y Mou (ESE NO TENIA UNA TABERNA EN LOS SIMPSONS?)

En resumen, a la espera de ver a los nuevos, Filipe, Fran Mérida, Tiago…. Lo de anoche invita a soñar, aunque señores no olvidemos que esto es el Atleti, así que vayamos con calma

  2 Berridos to “ATLETI 4 – SPORTING 0”

  1. hacia años, muchos años que no veía un partido así en el calderón, impresionate y quedan algunos buenos todavía por jugar, felipe luis, tiago, dominguez, fran merida……..lo del kun es simplemente alucinante