Sep 222011
 

Sería injusto que no empezar hablando del nuevo ídolo que ha nacido hoy en el Calderón. Y es que el recital que ha dado RADAMEL FALCAO en el Manzanares, ha sido la ostia. Remata absolutamente todo lo que cae cerca de él, y se coloca como por arte divina allí donde caerá el cuero un segundo después. De cabeza, de media chilena, con la zurda, con la diestra… es increíble la capacidad de remate del colombiano.

Lo que más me jode, es que no dentro de mucho leeremos los primeros titulares de la prensa deportiva (vikingos confesos todos ellos), Falcao al Madrid, Radamel interesa a Mou, El colombiano es el nueve que busca el Mandril…. Que les den a todos y nos dejen en paz un añito, coño.

La verdad, es que hacía mucho tiempo que el Calderón no se divertía como lo ha hecho en estos dos partidos, y de alguna forma, creo que nos lo merecíamos ya. Demasiados años viviendo del pelotazo acaban cansándonos a todos y esto huele a otra cosa. Hasta se he hecho la Ola…

Del resto sigo diciendo que me gusta mucho el turco. Muy vivo, encarando siempre que puede, gran pasador… lo dicho, muy completito y creo que se merece también su reconocimiento.

Un punto negro en Salvio (un poquito pasadito de peso quizá), que empezó muy bien, pero que después de la primera media hora, se vino abajo. En la segunda parte demostró que no es capaz de hacer un control orientado de balón ni aunque le aten la pelota. Carne de mercado invernal.

Correctos Koke y Gabi, dos canteranos en el centro del campo al que se les unió Mario en la segunda parte. Asunsao en su línea, incansable destruyendo, aunque el Sporting creó muy poquito. Y la defensa sin apuros, así que no es valorable.

Ahora al Camp Nou, y visto lo visto, entre lo que el Atleti ha crecido y lo que parece que no ha hecho el Barca, podemos soñar con un buen partido. Entendámonos, un buen partido sería que no nos metieran cinco o seis, como antaño. De momento está lejos soñar con la victoria, ¿o a lo mejor no?….

 

  4 Berridos to “ATLETI 4 – SPORTING 0”

  1. no lancemos las campanas al vuelo pero parece que por fin tenemos un equipo a la altura de nuestra historia, a pesar de los ladrones gil y cerezo de los que no debemos olvidarnos jamás, un equipo que sale a jugar bien al fútbol, una plantilla bastante completa exceptuando a tres tuercebotas como son perea, gabi y salvio que espero salgan en el mercado de invierno, soñar es gratis….., en definitiva parece que la cosa pinta bien y veremos el sábado en la bonita y maravillosa ciudad de Barcelona, qué recuerdos de los días vividos en la final de copa contra el cerdilla, si damos buena imagen y se planta cara al Barsa porque lo de ganar lo veo casi imposible,,,o no ?

    • Con nuestro juego le ganaremos al barça este año ya lo vereis…tenemos equipazo este año y encima tocamso como nunca antes habiamos visto en muchos años.

      • No debemos pecar de entusiasmo amigo Strike, que los atléticos somos especialistas en eso. vamos poquito a poco, el equipo es totalmente nuevo y tienen que crecer aun. De momento creo que nuestra liga no va mas alla de ser terceros, aunque viendo al Mandril ayer…
        De momento me conformo con que la imagen que den en el Camp Nou vaya en la linea que estamos viendo, si encima trae puntos será la ostia, pero si no, no lo consideraré un paso atrás.

    • Amigo Axl, estando de acuerdo en la mayoría de tus opiniones, no puedo sino manifestar mi desacuerdo en lo que a Gabi respecta. Si haces una revisión del partido de anoche, podrás comprobar como los pases de los remates de Falcao salen siempre de las mismas botas, tu amigo Gabi.

      A lo mejor su juego en el centro del campo no es lo brillante que esperabas, pero creo que gracias a él y a Diego, volvemos a crear peligro en todas las jugadas a balón parado, y eso, hace mucho tiempo que no pasaba.