Feb 052010
 

QUE GRANDE SOS KUN¡¡¡ Haces cosas que ni en la PSP, lástima que te quede tan poquito aquí, pero los momentos que nos has dejado, llenarán siempre nuestro recuerdo, y tu partido de hoy, es muy, muy grande.

Grande tambien “Van De Gea”, llegará el momento del fallo, porque es muy joven y llegará, pero hasta la fecha, eres cojonudo chavalín, los tienes muy gordos.

Grande, muy grande el partido de Assuncao (a pesar de su obligada tarjeta amarilla, que ya es tradición), quizá es pronto para decirlo, pero Tiago puede ser el que le de ese equilibrio que hace años no tenemos en el centro del campo, y tan necesario para cualquier equipo. Y es que cuando el centro del campo funciona (ojo, nada maravilloso, lo justito), el resto lo hace de igual manera.

Pido perdón por lo que voy a decir, y ruego se me entienda, pero hasta Perea no me ha parecido tan malo hoy.

Mis reservas para el partido de vuelta, porque si hay alguien capaz de perder una eliminatoria tan de cara, ese, ese es mi atleti; Nadie mas en el mundo…

Finalmente, que hijos de puta sois, como sois capaces de hacer un partido tan correcto hoy, y dar una imagen tan lamentable hace tan solo cuatro días??? que alguien me responda,., por favor

PD: Gracias Sr Colegiado por ese penal de coña (parecido a los que les regalan habitualmente al Mandril), pero en días como hoy, no nos hace falta , nos vastamos solos.

  One Response to “ATLETI 4 – RACING 0”

  1. efectivamente querido pagafantas, lo el kun es impresionante, y no, no se va. Según parece la final será en Valencia, no quiero decir nada chavales pero, una nueva incursión de la gloriosa peña del Kalimotxo en aquellas tierras ???