Ene 172012
 

Seamos prudentes, aun no hemos hecho nada y queda mucho por demostrar, pero es cierto que un aire nuevo se respira.

Ante todo decir que es el peor Villarreal de los últimos años, y tampoco sirve de gran piedra de toque, ahora vienen los partidos importantes y es ahí donde se debe dar la talla. Lo siento por Molina, pero tiene mucho curro.

Del atleti me gustaron varias cositas. La solides defensiva (dos partidos sin encajar un gol), aunque mirinda se empeñe en imitar al Gran Perea. Muy bien el portero, y por primera vez en años los dos laterales, Filipe y Juanfran, uno en cada parte, aportaron opciones de ataque incorporando se por banda.

En el centro del campo muy mal GABI, y lo siento por el de Lega, pero increíble la clase de Diego. Por primera vez en dos años, me sorprendió gratamente Tiago, que volvió a ser el de antes.

El turco me parece aun jugador imprescindible en este equipo, siempre aporta algo distinto, hace lo que debería haber hecho Simao y que nunca hizo, intentarlo; y ademas le sale.

Adrián es una variante en ataque llena de creatividad, con un pero, siete piensa en dar el ultimo pase antes que el remate, y a veces hay que ser egoísta, pero me sigue pareciendo lo mas parecido que he visto a Kiko en los últimos diez años.

Falcao debe de entrar en racha, su calidad no tiene dudas, así que los goles vendrán, esta mas que claro,

Sigo sin explicarme que pinta Salvio en este equipo, un jugador solo comparable a Rubén Núñez y Panzón  Sosa. Pase quien pase sigue jugando, me lo puede explicar alguien????

Bienvenido pues Cholo, paciencia y curro, y demuestra porque eres uno de los ídolos del Calderón y a fecha de hoy se siguen viendo tantas camisetas con tu nombre.

  3 Berridos to “ATLETI 3 – VILLARREAL 0”

  1. a ver cuanto os dura la ilusión …

  2. espero que nos dure mucho la ilsuion..me gusta mucho cholo simeone de entrenador y creo que aunque el villarreal este mal estuvimos muy bien en el campo

  3. Simplemente recordar que estamos en el décimo puesto en liga a tropecientos puntos de los dos primeros, eliminados en copa por un segunda B y que el único y verdadero cáncer sigue estando en el palco, en cuanto al partido en sí pues una vez más decir que el horario me viene muy mal, no son horas joder, un pésimo villareal y un partido normal del Atleti con sombras realmente preocupantes…gabi, salvio, juanfran siguen “jugando” aquí ? y perea ayer estaba sancionado pero recuerdo que jugó en málaga y amenaza con volver…en fin lo de siempre la plantilla es una castaña pero algo hemos mejorado sin el abrazafarolas de Appletree en el banquillo