Dic 052011
 

Resultado que no refleja la realidad del partido, donde el Rayito puso en mas apuros de lo que el marcador muestra a un apático atleti, que a pesar de tener un Calderón entregado y casi lleno, volvió a demostrar que es capaz de aburrir a la afición mas incondicional que existe.

Muy bién Falcao, que metió el único balón que le llegó en condiciones, por decir algo, porque para rematarlo tuvo que hacer un escorzo adelantándose al defensa… que sería de él, si le diéramos tres o cuatro balones claros por partido? Y de nosotros?

Muy bien también Diego, y no hizo mal partido Mario Suarez ni Gabi (con dos goles, uno en cada portería, que clase¡¡¡). Reyes me dió la sensación de que estaba pensando mas en los garitos que tiene que buscar en Turquía que en el partido, y no le falta razón, es una batalla perdida, pues la decisión ya se ha tomado desde la dirección (Gil Kabrón, fuera del Calderón) y Manzano vete ya, no hace mas que obedecer a la mano que le da de comer.

Por cierto, que no me disgustó el portero en su regreso al Calderón, felicidade Asenjo por tu regreso,  y es que estuvo muy correcto, con un par de intervenciones importantes y sobre todo, algo que se le criticaba en el pasado a Sergio, muy seguro en los balones por alto.

Mención especial, pero muy especial para la regularidad hecha persona, LUIS AMARANTO PEREA. Es indescriptible el partidazo que se marcó ayer el amigo Luis, derroche por todos lados,  control de balón (ni uno orientado), pases al compañero (no pude contar solo uno correcto), seriedad en defensa (su banda fue el coladero que explotó el Rayo para llegar hasta el area), bueno, poco mas os puedo decir, salvo que vendiendoi a jugadores como Reyes y quedándonos que Pereas y demás, mas los que recuperaremos en junio (Raúl Garcia…) el futuro es mas que oscuro, mas negro “quel sobaco un minero”.

La última mención del día, es para “Manzano vete ya”. no tiene que ser fácil trabajar en en club donde sabes que no te quieren desde el primer día, pero lo de ayer es de traca:

  1. cambio del Atleti. La gente expectante porque creo que nos lo olíamos todos…. y zas el 10 en el tablón, se va Reyes, entra Salvio. Ovación de gala para el gitano (casi suena a despedida), pitada para el Toto (por mucho que se empeñe Kikko, que ha hecho este tío?), y piotada para el cambio. Que tu equipo vaya ganando en casa, y que 40.000 personas entonen el Manzano vete ya, o el Luis Aragonés, tiene que ser duro.
  2. Ayudita de Sandoval. cambio en el Rayito y se retira el 7, el calvo Movilla. Ovación de gala para el centrocampista y vuelta a los gritos de ¿donde está el 7, manzano dende está el 7? recordando lo que pasó en su etapa anterior.
  3. En fín, que lo tiene todo de cara el hombre. Por que no nos ahorramos unops meses de agonía y hacemos el cambio cuanto antes?

PD: Mi última reseña para los impresentables que estaban esperando a la gente de Vallekas en la esquina del puente con el único objetivo de liarla. Vosotros si que no representais a nadie y mucho menos a la afición del Atleti. Oito a la actuación de la policía, que pretendía controlar la situación con dos tíos de pié en mitad del puente… eso sí cuando se lió, llegaron tropecientos mil, dispuestos a “poner paz”. Sigue siendo un pais de risa

  One Response to “ATLETI 3 – RAYITO 1”

  1. Enlazo comentario de Ennio sotanaz que como el tuyo resumen de manera clara el esperpento en que se ha convertido el Atleti…http://enniosotanaz.blogspot.com/2011/12/reemplazar-todas-las-mentiras-por.html.

    Totalmente de acuerdo en lo de Perea, definitivamente no hay palabras para definir lo que vivimos el domingo, nos echamos unas risas a lo grande que nunca vienen mal, aunque yo añadiría un elemento más al cocktail….al Gran Mariano Pernía en la otra banda….