Nov 142010
 

Muy poquito que decir de este partido, y esto empieza a ser una mala costumbre…

El Osasuna, de los peoeres equipos que han pasado por el Calderón (salvando al atleti) y así pues es muy difícil valorar.

Reyes como siempre, alcanzando un nivel que si somos justos le debería abrir las puertas de la selección. Que a quien quito? Mata por ejemplo (gustandome como jugador), está haciendo mucha peor temporada que el gitano. Sigue así chaval, y demuestra a todos tus detractores de lo que eres capaz…

De gea impresionante, como siempre. Es de flipar el nivel de este chaval.

Vayamos al tema estrella, El Uruguayo. Gran mejoría la del charrua hoy (o ayer), pase de gol y dos chicharros (el segundo muy bueno). Pero lo que es mejor, volvió a entra en juego, a ofrecerse, a particpar… a tener ganas carajo. Aún es pronto para saber si le hemos recuperado, pero si hay un camino, es este. Y por supuesto, el Cacha NO SE VENDE ¡¡¡

Se emolvidaba: Que grande SOS KUN ¡¡¡

  3 Berridos to “ATLETI 3 – OSASUNA 0”

  1. un par de cosas que añadir, quizás los que vamos al campo lo vemos más de cerca….., muy bien mario suarez y muy mal varela, perea, raúl garcía….no me cansaré de recordarlo

  2. Así es amigo Axl, así es…. En esta ocasión has tenido una perspectiva mejor, pero la tele da repeticiones.

    De acuerdo en tu comentario, me gustó por primera vez Mario Suarez, y los otros tres en su linea, no podemos decir que no sean regulares (y no me refiero al nivel), tienen una evolución plana.

  3. Oye, atleticos de pacotilla, menos alabar al chavalín, que este blog lo lee Sir Ferguson y se lo quiere llevar. A partir de ahora sólo hablamos mal de él.