Nov 222011
 

Bueno, bueno, bueno… cuanto tiempo ha pasado desde la última entrada (indignación en Getafe) y las cosas no han cambiado mucho.

Está claro que sólo hay dos jugadores por encima de la media, El turco Turán, que tiene un desborde y una calidad impresionantes y Diego, que por lo menos sabe de que va esto del fútbol, aunque si he de ponerle un pero, es que se le ve mucho mas con el marcador a favor. Por cierto, hay un taconazo en la segunda parte obra del brasileño, que si lo hubiera hecho otro sería portada hasta del Inteviu.

Del resto, poco que reseñar, salvo las ganas y la entrega de Adrián, que me sigue gustando mucho.

Ahora bien: QUE COÑO HACE SALVIO EN ESTE EQUIPO””’ El Toto, el Toto… el TONTO de los cojones. Quien nos ha vendido que este jugador tiene la calidad minima requerida para jugar en el atleti, y sobre todo, por encima de Reyes???. PERO BUENO, ESTAMOS LOCOS O QUE?. A ver si el triste de Manzano, se deja de gilipolleces y no convierte a Jose antonio en el nuevo movilla, que en eso ya tiene experiencia. Porque el utrerano, cada vez que sale demuestra de lo que es capaz, a veces entra y otras no, pero peligro, desborde y calidad lo pone en demasía, tanto que se le perdonan los dos errores (con la inestimable colaboración del amigo Luis Amaranto) que costaron los dos goles.

me desilusuina Mario suarez,un chaval en el que tenía fe, y Filipe, pues que os voy a decir, ahora si, ahora no.

El partido en sí, como los de esta temporada, dominio aparente del Atleti, muchas ocasiones que no se concretan, a ráfagas destellos de calidad… dos cagadas en defensa y a sufrir al final. En fin, que se le va a hacer, este es mi Atleti, para bien o para mal.

A por los vikingos…… este año si??? – Nide coña, auguro un saco el sábado, no puede ser de otra manera. (Ojala me equivoque, pero creo que juega perea)

  2 Berridos to “ATLETI 3 – LEVANTE 2”

  1. Contra el Madrid nose yo, pero creo que este año puede er distinto…yo tengo la esperanza de que al menos no nos goleen…haber que pasa el sabada.Esperemos.

  2. Creo que debemos hacer una porra de cara al Sábado, y mi resultado es que perdemos 7-0………….