Abr 242012
 

Volvemos a la tierra y retomamos la competición que esta marcando la irregularidad y la mediocridad de la temporada de este nuestro ATLETI.

Y es que superar lo del jueves era muy difícil, pero para ello contábamos con un Calderón lleno de nuevo, que en el día del Niño, volvía a ofrecer al equipo, el caldo de cultivo necesario para vivir otro Fran día de FUTBOL.

La brillantez y claridad del jueves no estuvo presente en la primera parte, aun así el partido se abrió una vez que Godin remato con acierto un córner tempranero y los dos equipos decidieron ir a por los tres puntos.

La segunda mitad esta marcada por la actuación del Turco, que revoluciono a la grada, al equipo y el partido con dos goles de bandera, a cual mas bonito  y que dieron al ATLETI los tres puntos. Y es que ya lo venia diciendo desde hace tiempo, tiene muy buena pinta el Turco, y aunque en ocasiones “perro” a la hora de apoyar en labores defensivas, la calidad que posee y el desborde que puede ofrecer, se hacen imprescindibles a la hora de  dibujar el potencial ofensivo de este ATLETI.

El Calderón era una fiesta, los niños disfrutaban del sentimiento atletico y bebían de el cono si de in biberón del mejor elixir se tratara.

Hubo tiempo para las ovaciones, los premios a la entrega ofrecida de los jugadores, y recomendaciones para el equipo de cara al partido de la ilusión del jueves. Cojones, todo lo que se reclamaba era cojones para Mestalla.

El único pero lo tengo y he ponerlo, en que con la gratuidad que este año ofrecen las plazas europeas, Champions incluida, nos venos a falta de cuatro partidos luchando en desventaja por una de ellas, y solo con una actitud diferente en determinados partidos, Zaragoza, Santander, Mallorca, Gijon, … Estaríamos en una prisión optima y relajada para volver a jugar con los grandes el año próximo. Quizá sea tarde para reaccionar, y si lo conseguimos, será mas por un regalo de lis contrarios, que pie méritos nuestros… No dejemos de intentarlo por si este año toca.