Abr 052010
 

QUE GRANDE SOS KUN¡¡¡¡

Que manopla Chavalín, aún estoy flipando Van De Gea.

Mamma mía UFA, espectacular lo tuyo.

Lo que está claro es que los partidos del atleti, sin Perea y Raul García, pierden toda la emoción… Vaya tostón de partido, no hay riesgo, no hay emoción, no llegan a puerta, joder; fijaros que hasta Juanito me ha parecido normalito.

El resto? Partido fácil, no sirve para medir al equipo, el Depor es una banda, y además de pueblo, coño, que nos lo han puesto muy fácil.

Está bien ganar estos partidos, porque aún no haciendo nada en liga, tenemos un calendario mas que asequible (con respeto, que hablamos del atleti), coges moral y si ademas suena la flauta…. Vamos a ver lo importante, y el jueves sin Tiago, pero con Reyes, nos jugamos mucho. Siendo una competición menor, te da prestigio, y hay que jugársela para estar en dos finales este año, que no recuerdo yo la última vez que pasó eso, o si, EL DOBLETE…..

  One Response to “ATLETI 3 – DEPOR 0”

  1. demasiado fácil todo no ? no juega perea, ni valera, ni raúl garcía, ni pernía……. bueno la nena de jurado sigue por ahí, no sé todo va tan bién y parece tan bonito que me mosquea un poco a ver si…………………

    P.D. para pagafantas… bueno dado que ayer no pediste tu gorrito creo que pasaré a considerarlo como un regalo, muchas gracias