Mar 082012
 

Inmensa primera parte del atleti, con un Koke espectacular, asistiendo por partida doble al Toto Salvio, que esta vez, y sin tropezar, caerse o resbalarse, metió los dos. Antes, sendas ocasiones de Falcao y el propio Salvio marradas y que auguraban un buen encuentro por la facilidad del equipo turco en defensa.

El tercer gol, obra de Adrián, es digno de ser mencionado aparte, simplemente EXPECTACULAR… Si en vez de el Asturiano, lo hubiera hecho el tal CR (Capullo Redomao), hubieran abierto con el hasta los diarios de economía. Que desborde, que control, que temple, que definición… Lo  Tiene absolutamente todo. Seria inútil pedir que hicieran un esfuerzo extra por quedarse con un jugador que vino a coste cero, y que donde otros ven un talón al portador que llevarse a su bolsillo, los que nos gusta esto del fútbol, vemos un grandísimo jugador, con expectativas de ser un jugon de los grandes.

Yo lo habíamos dicho en alguna otra ocasión, preocupa el bajón de las segundas partes y esta fue otra mas de ellas. Sosa, aburrida, sin intensidad…. Para olvidar entera salvo por el chicharro que el “amigo” Simao se marco y que decidió no celebrar en respuesta al caluroso e inmerecido recibimiento que le dispenso el Calderón.

El caso es que de tener una eliminatoria sentenciada en el descanso con un tres cero y un juego que no dejaba ningún tipo de dudas, nos dejamos llevar y dejamos que el equipo de abueletes se metiera en la eliminatoria.

Hay que hacerse mirar los bajones del equipo, desde mi punto de vista incomprensibles. Serán las bajas, muchas e importantes? Será el cansancio físico acumulado en una plantilla tan corta? Será consecuencia del alto nivel de exigencia que plantea la presión agobiante con la que se comienzan los partidos???