Nov 112010
 

Si, ya se que os debo tres, pero es que vaya tres partiditos…. Sinceramente, Ni putas ganas de escribir sobre esto. Por partes pues:

Rossemborg 1- Atleti 2

Poquito que destacar que no sea el golazo de Tiago. el resto, partido gris, mejor en la primera parte que en la segunda, metemos un gol y nos vamos atrás, vamos, lo de siempre…. Menos mal que al final el portugués salvó los nuebles.

Me preocupa y mucho el Cacha, no se, pero algo no me huele del todo bien….Seguiremos informando

Mandril 2 – Atleti 0

De este tambien poquito de decir, es el mismo partido que vemos años tras años (y creo que van once)

El Atleti no me disgustó, y por encima de todos Reyes…. Como está el gitano, dios mío. No vuelvas a beber, te lo suplico.

Plantamos cara y no merecimos tanto castigo, seguimos muy blanditos en defensa (y sin Perea pero con el perro de Valera), pero alante falla algo, Tiago no es el del año pasado, del puto portugués de la banda no voy a decir nada mas (es mas vago que Guti….), el Kun (QUE GRANDE SOS KUN¡¡¡¡) no ha recuperado el ritmo del todo despues de la lesión, y el Uruguayo…. joder con el Uruguayo…No se, algo apesta ahí y no se muy bien que es. está desganado, sin lucha, deambula por el campo, no es el cacha que hemos disfrutado, que corre, lucha, se deja los cuernos y lo remata todo. Quizá los goles (si llegan) pueden arreglarlo, pero creo que el problema es mas complicado, y no dudo de su calidad, junto con Vieri creo que es el mejor 9 que yo haya visto en el glorioso, pero hay un tufo raro alrededor de todo esto.. Querrá hacer caja el Sr hijo del expresi y su vasallo Cerezo????

No se me olvidaba el detallito del Hijo de la gran Puta de Cristiano con la espalda… La próxima vez que pretendas reirte de alguien, vas a tu casa y lo haces de tu puta madre. Te tenía que haber cogido el Raúl García en ese momento y sodomizarte allí mismo delante de todos los cabestros del cuernabeu

Atleti 1 – Universidad de las Palmas 1

Me niego en rotundo a comentar esto, antes me encierro en una habitación con 36 horas seguidas de Gran Hermano y una palangana….

  One Response to “Atleti 2,0,1 – Rosemborg 1, Mandril 2, Universidad Palmas 1”

  1. La vida sigue igual…….