Feb 272011
 

Razones de fuerza mayor impidieron que fuese testigo de la primera parte, de hecho, mi entrada triunfal al Calderón se produjo un minuto después de que el Sevilla y según comentaban por la zona, se acercara a la puerta del Atleti por primera vez y consiguiera adelantarse en el marcador. Así que, con esa sensación de “más de lo mismo” pasé el cuartito de hora de rigor, preludio de la segunda parte que estaba dispuesto a saborear.

Tras la reanudación, el Atleti no fue brillante, pero estuvo bastante mejor que en los últimos partidos. Me gustó Koke por su entrega, lucha y algún destello de calidad, muy bien Reyes, como siempre en los últimos dos años, soberbio el KUN (que grande sos, KUN), mucho mejor Forlán, y entiendo su cabreo con el cambio, estaba empezando a sentir las sensaciones de antes. Muy aceptable Tiago. La defensa con la pájara de siempre, pero salvando los muebles hasta los últimos quince minutos…. En resumen, sensible mejoría, pero no suficiente para darle el alta. Por cierto, me gustó Juanfran el ratito que estuvo en el campo.

El lunar más negro de todo el partido, jornada, división (incluyendo los juegos municipales de Alcorcón)… fue el gran “amigo” del compañero Axl, Raúl Narizotas García. Madre mía que partido se marcó el caballerete. No le contabilicé ni un pase correcto, perdido, con disparo zurdo a puerta incluido, para descojonarse…. Vamos “soberbio”.  Y no es que quiera decir que él tiene la culpa del empate, no es eso, pero sigo dándole vueltas a si no habría que sacar una ley para que en vez de circular a 110 por las autopistas, no dejaran jugar ni en los patios de los colegios, a este tipo de personajes.

Tuvimos el partido en las manos, con la jugada más tonta que recuerdo en los últimos años, pero claro, esto es el Atleti, y los regalos los hacemos nosotros, y como buenos samaritanos no aceptamos nada a cambio. Aún no me explico, como el Kun (que grande sos, KUN) pudo errar en esa jugada del libre indirecto. En fin, este es mi Atleti.

MENCION ESPECIAL. Claro yo llego a la carrera, entro en el Santuario Atlético, y veo a muchísima gente con bufandas verdes y amarillas, lo cual me descoloca bastante…. Qué coño pasa aquí? Me he equivocado de campo? Pero quinen carajo viste de verde y amarillo?… Luego te cuentan la historia del Manchester, que es contra la directiva, y tal y tal, y le encuentras sentido. Joder, pues que lean el TH, que yo vengo reclamándolo desde hace tiempo. En cualquier caso, visto que ellos tienen mucho más poder de convocatoria que yo, que nunca lo he pretendido, dicho sea de paso, desde aquí mi apoyo a esa iniciativa. Basta ya de que nos tomen el pelo, de grandes fichajes en febrero que en junio ni se arriman, de vender a nuestros mejores hombres (disfruta de esto Kun, allá donde vayas, pero con no en el Mandril, allí no) y de vacilarnos con Elías, Valeras, Cleber Santanas y demás morrallas. Estamos hasta los huevos¡¡¡¡