Feb 152010
 

Que por que somos del Atleti? y tú me lo preguntas?… pues por cosas como esta.

El futbol tiene estas cosas, y a veces se producen cosas de este tipo, de todas formas, para mí es mucho más fácil: se trata simplemente de actitud, de intención, de entrega,…, de todo eso que venimos reclamando desde hace tiempo. Hoy han salido a jugar al futbol y lo han hecho, luego puedes ganar o no, pero nadie te podrá nunca exigir más.

Enorme Reyes, pudiera darse la extraña circunstancia de que le hubiéramos recuperado para el futbol, aunque lo que yo creo es que con la celebración que se va a pegar hoy, tendremos que darle algún tiempo para recuperarse. Tu será el que hagas el gol que nos de la copa en mayo, ya lo anticipo.

Muy bien el chavalín otra vez, muy bien Simao y muy, muy correcto Perea (aunque parezca mentira).

Que grande sos Kun, lo tuyo va por otro lado, estas fuera de tabla. A veces me pregunto qué haces jugando con toda esta kalaña.

Gracias al futbol por permitirme ver de cerca a Xavi, aunque hoy no haya tenido su día, es impresionante verle tan solo como se mueve.

Felicidades a los atléticos que lo viven, porque aunque solo sea un partido, hoy nos metemos en la cama un poquito más felices, y eso con el Atleti, no es lo normal.

  3 Berridos to “ATLETI 2 – BARCA 1”

  1. Cómo que un poquito más felices, nos vamos a la cama eufóricos, no te jode, para dos o tres ocasiones en todo el año que tenemos, no lo vamos a desaprovechar. Y AHORA LA COPA. AUPA ATLETI!!!

  2. todavía no me lo creo pero en fín esto el atletí, cada vez lo entiendo menos. Me veo campeón de copa si jugamos así claro,el cerdilla no es nadie

  3. Gracias gracias y mas gracias.
    Sois unos fenómenos …