Mar 212012
 

Los leones sin Llorente no rugen tanto y el tigre colombiano señalo comió. Este podría ser el resumen de lo visto anoche en el Calderón.

Una primera parte soporífera y aburrida, como parece que viene siendo costumbre últimamente, y es que quizá el equipo este cansado. Con una plantilla tan corta, y las lesiones de larga duración de Diego y Tiago, jugar a nivel de exigencia que el Cholo obliga, esta pasando factura.

Aun así, en la segunda mitad se vieron cosas curiosas. La gran calidad que el Turco propone, y es que con la falta de Diego, es Arda el que propone, ordena, inventa y crea. Que gran futbolista Turan. Muy bien de nuevo Juanfran, que esta demostrando lo que ya creo que comente hace tiempo, es uno de lis mejores laterales que hemos visto en los últimos años, y no desmerece en absoluto cualquiera de los que Del Bosque Vikingo lleve a la Euro Copa.

El tigre aprovecho, esta vez si, lo que tiene que aprovechar; un rechace suelto en el área pequeña y un Page magistral de Juanfran ganando la linea de fondo.

No entiendo muy buen los cambios del cholo, pero quizá obedezcan a descansos obligatorios, porque el argentino no es un TIO de los que se venga atrás.

En cualquier caso, gran acierto al sacar a Perea que salió con unas ganas increíbles, y salvo dos ocasiones manifiestas de gol, impidiendo la remontada de los del Bocho y ahorrando el sufrimiento habitual a lis que allí estábamos. Al cesar lo que es del cesar, y Luis Amaranto estuvo ayer inconmensurable, en parte también porque no paso ningún balón por sus pies.

Digna de mención también la recuperación de Godin, que vuelve a ser el jugador que fichamos, y muy, pero que muy bien Koke.

Hay que apretar los dientes y ganarse la vacaciones en este final de temporada que puede regalarnos una nueva final en UEFA y un puesto en Champions, que haga viable mantener a las estrellas (pocas) y completar el plantel del Cholo para el año que viene.