Sep 272010
 

Partido gris, soso y sin historia, ya lo dije antes, este equipo sin el Kun a pleno rendimiento (que grande sos KUN) baja muchos enteros. La única pimienta la ha puesto nuestro querido amigo el árbitro. Es posible que haya acertado en las jugadas clave, en directo no soy capaz de juzgarle, pero la chulería, injusticia y doble rasero que tiene no es de recibo. Lo vengo diciendo desde hace ya mucho tiempo: Que fácil es pitar en el Calderón.

Por fin se ha aclarado lo de Filipe Luis, y vaya si se ha aclarado: vaya partido que se ha marcado hoy, hace mucho tiempo que no disfrutábamos de un lateral como este. Gracias Quique por ponerlo cuando debías.

Me preocupa el bajo estado de forma del Uruguayo, torpe en el pase, cayendo a banda donde no puede rematar (que para eso lo tenemos), no se, algo raro pasa. Confío en que se solucionará en breve y volveremos a verle haciendo goles de los suyos, ánimo Cacha, es solo una racha oscura.

El utrerano se ganado el perdón, un mal vino lo tiene cualquiera, y hoy a sido el suyo, habrá mezclado tinto con clarete y pasa lo que pasa. Antes de la expulsión, nos ha brindado dos jugaditas, con caño incluido de las suyas. Eres muy bueno chaval.

Del resto poco que destacar, Diego costa luchador, el centro del campo correcto (un poco gris en la creación quizá) y muy grande Godín, creo que hemos encontrado por fin el equilibrio defensivo. Del chavalín hoy poco puedo decir, ha sacado muy bien las tres que ha tenido, pero sin alardes, vamos de humildes.

Mención especial al Zaragoza. Joder que equipo mas vulgar, claro que si recuperas a Sinama, poco puedes esperar…. Para mi he visto hoy en el Calderón a uno de los candidatos al descenso.

Pues ahí estamos cuartos con un calendario jodido, yo no lo hubiera imaginado. Estaría de puta madre comerse a los yonquis prepotentes del Sevilla el domingo. Sin Reyes ni Godín, pero con Ufa y espero que Fran Mérida.

  One Response to “ATLETI 1 – ZARAGOZA 0”

  1. lo del señor colegiado no tiene nombre, que chuleria tiene esta banda. Del partido en sí sólo comentar que otros años hubieramos perdido, 30 m minutos jugando con 10( bueno con 9 contando a perea) y ganamos, parece que algo está cambiando. Que grande godín por cierto