Feb 132011
 

Más de lo mismo, bueno, ligero lavado de cara, pero seguimos sin saber a que jugamos.  Un poquito más de ganas, pero la misma desazón. Sin centro del campo, la cosa no funciona, y Quique no da con la clave. Este es el mejor resumen que se me ocurre y no creo que difiera mucho del vuestro.

Muy bien Reyes de nuevo, bien el Kun (Que grande sos, KUN), y algo mejor el Cacha (mala suerte lo del penal). Pero es imposible que tres “piibes” levanten el partido, más aún cuando, o se inventan las jugadas ellos, o no hay forma de crear peligro, si cada vez que te llegan, te crean peligro y en la mayor de las ocasiones te hacen gol… vamos que tienen que estar hasta las pelotas de no recibir pelotas.

Perea? Inmenso, como siempre. Es fantástico ver por donde pasa el balón en el segundo gol de Joaquín, que por cierto, hacía que no marcaba dos en un partido, tanto como que el Atleti no gana al mandril. Y que este tipo siga jugando día tras día, sigo sin entenderlo. Que oscuro pacto habrá alcanzado con el maligno para tener un puesto garantizado? Del resto prefiero no hablar, al menos hoy.

En fin, seguimos con los mismos problemas, y lo que es peor, acercándonos peligrosamente a puestos mas que complicados, donde ya se ha demostrado que no sabemos jugar. Ahora a salvar los puntos que podamos y no meternos en apuros, que lo de la Champions queda demasiado lejos y es bastante utópico para nosotros (ojalá me tenga que arrepentir de esto). Empecemos a trabajar ya para la próxima temporada, con un equipo joven, fuerte y con calidad… joder, no pido na¡¡¡¡

Creo que la temporada 10-11 ha acabado, al menos que nos metamos en problemas, que entonces al menos nos reiremos un rato.