Abr 232010
 

HOY HE IDO AL FUTBOL… Y lo digo con mayúsculas, porque así ha sido. Esta es mi forma de ver el futbol, poder ir al campo luciendo tus colores, compartir unas cervezas antes con la gente del otro equipo sin miedo a que ningún loco hijo de puta te pueda arruinar el día, un estadio lleno, la gente cantando, saltando, disfrutando del espectáculo… bueno, y mi ATLETI, eso no lo va a cambiar jamás nadie.

El resultado justo, ellos no han tirado a puerta en todo el partido, y mi Atleti, sin el KUN, que grade sos, no crea ocasiones, así que hemos aprovechado la más tonta que hemos tenido, y ya está.

Se supone que somos un equipo que históricamente juega al contraataque, pues eso es lo que hay que hacer en Anfield, y con el KUN, que grande sos de nuevo, ha de ser mucho mas fácil.

Lo de Reyes hoy no tiene nombre, impresionante la clase que tiene ese “borrachin”, que dos caños, que cambio de juego, es el único que ha intentado el uno contra uno, ha corrido, ha presionado… Gracias Jose Antonio, por pagar una ronda y por ofrecernos ese magnífico espectáculo, cuando te gustas jugando a esto que sabes, y mucho, no tienes rival. Le habremos ganado para la causa?. Te has ganado esa ovación y que el Calderón se ponga en pié para agradecerte lo que has mostrado.

No sería justo no hablar de Perea hoy, si antes lo hicimos para reírnos de él. Parece ser que alguien, espero que sea Quique, le ha explicado que no es el que tiene que sacar el balón jugado desde atrás, ni sacar las faltas, ni complicarse la vida. Haz lo que tienes que hacer, corre, lucha, ves al cruce y cuando tengas la pelota, …, a tomar por culo, ponla lejos, nada mas. Enhorabuena a ti también por tu partido.

Grandísimo UFA, la entrada por banda ha sido espectacular, parecía, no se, un jugador de la PSP y luego en defensa, perfecto.

Bien también Asuncao y Raúl García, aunque parezca increíble, si, así ha sido. Sus limitaciones no le dejan crear absolutamente nada, pero en la parte de destrucción y control del centro del campo, creo que han estado notables. Ahora, si lo que queremos es crear peligro, necesitamos otra cosa.

Simao… Lo siento, no puedo. Lo vengo diciendo desde año y medio y lo repetiré hasta que se vaya o se transforme como Reyes. Le trajimos por un pastón para que por lo menos intentara el 1 contra 1, y alguna de las que intentara, desbordara por banda y creara peligro. Si no te sale y lo intentas, pues o es que eres muy malo (que no lo creo), o tienes una mala racha (podría ser) o que se yo, algo pasa, pero coño, es que llevas más de un año sin intentarlo, y a eso solo se le puede llamar que eres un vago y encima te estás descojonando de nosotros. A vender toallas ya.

Del resto poquito que destacar, correctos todos, salvo Jurado que es y será siempre una niña con menos sangre que un click de famóvil, clase si, sangre no.

Me ha defraudado un poquito bastante el Liverpool, ese equipo sin Xavi Alonso ha perdido el norte, y si además le quitas a Torres, pues pierde casi todo. Mascherano que parecía infranqueable hace apenas un año, sin compañero no es nadie. Gerrard, que me parece un jugador impresionante (fuerza, planta, carácter, clase, llegada, gol… lo tiene todo) no puede hacerse cargo de robar en el centro, crear y rematar las jugadas. Vamos que no me dan miedo.

Ansioso espero la vuelta, sin miedo, pero con mucho respeto, porque esto es el Atleti, no se puede hacer nada fácil, hay que sufrir hasta el final y además somos especialistas en grandes cagadas, espero que este año no sea así, y podamos acercarnos a Neptuno a cantar y no a llorar como hasta ahora.

 

GRACIAS ATLETI POR REGALARME UN DIA COMO EL DE HOY, POR ESTO SOMOS DEL ATLETI ¡¡¡

 

PD: No me he olvidado de la directiva, los chorizos, los giles, Cerezos, García Pitarch y compañía, pero creo que ahora no es el momento. Acabemos la temporada, y si es con doblete sería mucho más que la re ostia, y tendréis el comentario que os merecéis. Ahora no nos vais a joder nuestro minutito de gloria, entre tanta mierda que habéis sembrado.

  3 Berridos to “ATLETI 1 – LIVERPOOL 0”

  1. Grande, muy grande pagafantas

  2. jajajaja, con poquita cosa os conformais los indios. Ese no era el Liverpol. y además que corrieran los del atleti se debe a la visita de un primo de Perea q trajo talco fresco desu pais e invitó a sus amigos.
    Os olvidáis de eso que dijo Quique: “que quedaba lo peor por llegar”, se refería q llegar a 2 finales, perderlas y bajar a segunda, q estáis a un paso.

  3. Sin ánimo de ofender acabo de leer a un hijo de la gran “pota”, no digo yo que el atleti esté para celebraciones de momento, pero es verdad que este partido ha devuelto algunas ilusiones perdidas. Si no es el Liverpool que nos dén la eliminatoria por ganada por suplantación de personalidad.
    Además os digo una cosa, no os preocupéis que está ganado, qué cómo lo sé? muy fácil, estos cabrones tienen claro que “primas” pueden cobrar este año, así que pasarán de donde no vayan a rascar nada y seguro que se dejarán los huevos por pillar en lo que les queda, los titulos.